Empresarial:

Commvault lanza HyperScale X

 

Commvault anuncia el lanzamiento de Commvault HyperScale X, la última generación de la solución de gestión de datos de Commvault integrada y escalable, y es el primer producto en la cartera que integra la tecnología de Hedvig, recientemente adquirido.

Commvault HyperScale X es un dispositivo escalable intuitivo y fácil de implementar, y está totalmente integrado con la plataforma inteligente de gestión de datos de Commvault. Integrado con el poder de Commvault Hedvig, HyperScale X ofrece escalabilidad, seguridad y resistencia inigualables para acelerar el viaje de transformación digital de las empresas a medida que avanzan hacia la nube híbrida, el contenedor y los entornos virtualizados. Su arquitectura flexible permite a los clientes operar rápidamente y crecer según sea necesario.

Las mejoras incluyen una mayor capacidad de recuperación para mantener la disponibilidad en caso de fallas simultáneas del hardware, proporcionando SLAs mejorados y minimizando el impacto operativo. HyperScale X también ofrece un alto rendimiento de respaldo y recuperación a través de las capacidades escalables del sistema de archivos Hedvig, que mejoran el rendimiento a medida que las empresas escalan.

Commvault HyperScale X ofrece:

• Protección de datos simple y flexible para todas las cargas de trabajo, incluidos contenedores, virtuales y de base de datos;
• Escalabilidad optimizada para facilitar la expansión según sea necesario, en las instalaciones y en la nube;
• Seguridad confiable, que incluye protección integrada contra ransomware y AI/ML para la detección de anomalías.

«La integración del sistema de archivos Hedvig escalable y resistente con la última generación de Commvault HyperScale X es esencial para el éxito del cliente con nuestras soluciones», dice Ranga Rajagopalan, vicepresidente de gestión de productos de Commvault. «Hedvig ofrece una infraestructura de datos moderna para el centro de datos moderno, y cuando se combina con HyperScale X, aumenta la resistencia, el rendimiento de respaldo y recuperación y la agilidad cuando los clientes más lo necesitan».