Seguridad:

Dahua obtiene primer lugar en la evaluación de OSCD

 

Recientemente, la tecnología de análisis de imágenes de detección remota basada en inteligencia artificial de Dahua Technology obtuvo el primer lugar en la clasificación de alta precisión de Onera Satellite Change Detection (OSCD) publicada por la Geoscience and Remote Sensing Society (GRSS). Este logro demuestra completamente las capacidades de desarrollo continuo e innovación de Dahua Technology en el campo de la detección de cambio de imagen por teledetección.

OSCD (Onera Satellite Change Detection) es emitido y mantenido conjuntamente por el Instituto Internacional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y el Comité Técnico de Análisis de Imágenes y Fusión de Datos (IADF TC). Es una plataforma de evaluación autorizada internacional para el algoritmo de detección de cambio de imagen de teledetección. Esta evaluación involucra datos de cobertura de superficie global complejos y variables, lo cual es extremadamente desafiante y atrae a académicos e instituciones académicas conocidas en todo el mundo para participar.

En vista del gran tamaño de las imágenes de teledetección y el desequilibrio en los tipos de áreas cambiantes, Dahua Technology ha propuesto un método de estiramiento de imagen y preprocesamiento de normalización basado en la fusión multicanal en el procesamiento de datos, que resuelve significativamente problemas que incluyen diferencias de superficie obvias . En términos de la estructura del modelo, el uso innovador de la función de pérdida de Tversky optimiza el problema del desequilibrio de categoría. Al mismo tiempo, Dahua Technology construye innovadoramente múltiples modalidades y mejora en gran medida la precisión y la recuperación de su algoritmo. La tecnología de análisis de imagen de detección remota de Dahua ha establecido otro registro de evaluación en el conjunto de datos de detección de cambio de imagen de detección remota, logrando el primer lugar en la clasificación general.

Detección de cambio de imagen de teledetección
Basado en el algoritmo de detección de cambio de imágenes de teledetección, dicha tecnología utiliza imágenes de diferentes fases para obtener la información de cambio dinámico de la superficie terrestre en una área determinada, y asigna etiquetas de categoría semántica a los píxeles de imagen que cambiar con el tiempo, que se usa ampliamente en el monitoreo de recursos ecológicos, la gestión de la construcción urbana y otros campos.

En el campo de la supervisión de los recursos ecológicos, el algoritmo de detección de cambio de imagen de teledetección puede eliminar factores de interferencia como la estación y el clima al comparar las imágenes de teledetección de la misma área antes y después (dos fases de tiempo) para obtener los cambios espacio-temporales en la geología ecológica de un área amplia. Se puede aplicar para adquirir información de cobertura, incluido el monitoreo periódico de cuerpos de agua, vegetación, minerales, etc., proporcionando una base científica para escenarios como el desarrollo de recursos, la contaminación ambiental y la evaluación de desastres naturales.

En el campo de la gestión de la construcción urbana, la tecnología de segmentación semántica de imagen de teledetección se puede utilizar para obtener automáticamente la ubicación, el alcance, el tipo y otra información del área donde cambia la naturaleza de la tierra, logrando una inspección inteligente de edificios ilegales a nivel de ciudad. Al mismo tiempo, la tecnología de detección de objetos de imagen de teledetección se puede utilizar para extraer de manera efectiva la información de distribución de las infraestructuras urbanas, como las instalaciones deportivas, supervisa dinámicamente el proceso de construcción de las instalaciones de infraestructura dentro de la ciudad y proporciona un soporte de datos eficaz para la auditoría de la infraestructura urbana. Además, la combinación de datos de monitoreo de altitud y tierra puede lograr la integración de la cobertura de monitoreo de tierra, aire y cielo sin ángulo muerto, proporcionando una visualización espacial integral y de alta precisión para la gestión de la construcción urbana.