Canales:

Dynatrace presenta el nuevo Partner Competency Program

 

Dynatrace, anunció el lanzamiento de su «Partner Competency Program», para ayudar a las compañías a identificar socios con un historial comprobado de uso de la plataforma de inteligencia de software Dynatrace para acelerar la transformación digital de sus clientes. Las nuevas Competencias de Dynatrace se alinean con la experiencia de los socios en casos de uso específicos y tecnologías, incluyendo AIOps, DevOps, Nube, ITSM/ITOM y Gobierno.

«Los socios son parte integral de nuestro negocio global en expansión y del éxito de nuestros clientes a medida que se transforman digitalmente», dijo Michael Allen, VP Global Partners de Dynatrace. «A medida que hemos expandido la amplitud de las capacidades soportadas por la plataforma de Dynatrace, nuestros clientes han aumentado su demanda de socios con experiencia comprobada y profundidad en el uso de estas capacidades para acelerar el éxito». El «Partner Competency Program» de Dynatrace asegura a los clientes que su socio es competente en los casos de uso que más les interesan y que posee un historial verificado de manejo de la transformación digital. A su vez, los socios de Dynatrace se benefician de una manera para diferenciar y promover los servicios de valor agregado que pueden proporcionar a los clientes».

Para alcanzar cada una de las competencias de Dynatrace, los socios se someten a una formación y evaluación minuciosas. Deben obtener certificaciones específicas del dominio de la Universidad de Dynatrace, demostrar el éxito comprobado que impulsa la transformación digital con múltiples clientes y hacer que sus soluciones sean validadas por los ingenieros de Dynatrace. Los socios ingresan al programa al obtener la Competencia de entrega APM de Dynatrace, la cual valida la habilidad de un socio para entregar implementaciones SaaS y administradas de la plataforma de Dynatrace. Después de lograr esta competencia, los socios pueden lograr competencias adicionales de Dynatrace alineadas con su experiencia en casos de uso específicos y tecnologías, incluyendo:

● AIOps. Reconocer a los socios con experiencia que utilizan la asistencia de la IA de Dynatrace para automatizar las operaciones y flujos de trabajo de los clientes y mejorar la productividad de los equipos de TI.

● DevOps. Reconocer a los socios con experiencia que utilizan Dynatrace para acelerar la velocidad y la calidad de la entrega de software y automatizar los procesos de DevOps a escala.

● Cloud. Reconocimiento a los partners especializados en Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Red Hat OpenShift y VMware Tanzu, y a la experiencia que ayudan a los clientes a impulsar una adopción más rápida de la cloud y a acelerar la transformación digital.

● ITSM e ITOM. Reconociendo a los socios con experiencia que utilizan Dynatrace para optimizar los procesos y flujos de trabajo de gestión de operaciones y servicios de TI utilizando ServiceNow y otras tecnologías para ayudar a los clientes a mejorar la prestación de servicios y mejorar la productividad de TI.

● Gobierno. Reconociendo a los socios con un historial probado de uso de Dynatrace para impulsar la transformación digital y la migración a la nube en las agencias del gobierno federal de EE.UU.