Destacadas:

Hitachi Vantara actualiza su portafolio HCI

 

Hitachi Vantara presentó mejoras y nuevas capacidades de su portafolio de infraestructura hiperconvergente (HCI, por sus siglas en inglés) con actualizaciones para la Plataforma de Cómputo Unificada (UCP) Hitachi Serie HC y RS.

Actualizaciones que brindan a los clientes beneficios adicionales incluido un aprovisionamiento más rápido con el nuevo Hitachi UCP Advisor, soporte certificado para cargas de trabajo SAP HANA, nuevos procesadores Intel Cascade Lake Xenon Refresh, que aumentan el rendimiento; y capacidades mejoradas de administración del ciclo de vida que ofrecen actualizaciones sin interrupciones.

“No hay duda de que COVID-19 dejará impactos en la forma en que las personas de todo el mundo hacen negocios y viven su vida cotidiana. Para TI, esto significa respaldar fuerzas de trabajo móviles y remotas más grandes y colaborativas, un gran foco en la resiliencia de la infraestructura y la ciberseguridad e iniciativas de transformación digital acelerada”, dijo Bobby Soni, presidente de Infraestructura Digital de Hitachi Vantara.

«Hitachi Vantara está evolucionando rápidamente nuestra estrategia para respaldar a los CIO y sus equipos, y nuestras soluciones de infraestructura hiperconvergente les ayudan a simplificar la gestión de la infraestructura digital mientras se enfrentan a las nuevas realidades actuales».

Las soluciones HCI actualizadas de Hitachi unifican la gestión de la infraestructura de la nube con una interoperabilidad perfecta en los entornos de almacenamiento tradicional, nubes híbridas y nubes públicas de los clientes. Actualizaciones que incluyen una base escalable y simplificada para la nube híbrida, lo que permite a los clientes escalar rápidamente los diseños de la arquitectura del centro de datos cuando se requieren mayores recursos.

A través de una mayor automatización e inteligencia, los clientes pueden acelerar la innovación, mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad (TCO) en una variedad de casos de uso, incluida la nube híbrida, aplicaciones críticas para el negocio como SAP HANA, infraestructura de escritorio virtual (VDI) y DevOps. La cartera de HCI de Hitachi Vantara se actualiza con capacidades mejoradas de administración del día 0 al 2, incluida la administración del ciclo de vida mejorada que permite actualizaciones sin interrupciones para la pila HCI completa, incluidos los conmutadores de red IP y SAN. Estas últimas actualizaciones brindan beneficios clave a los clientes, que incluyen:

• Gestión unificada de la nube: los clientes tienen la flexibilidad de crear una infraestructura cloud con una carga de trabajo y una movilidad de datos fluidas en entornos de nube pública y local. Hitachi UCP Advisor acelera el aprovisionamiento hasta 80% más rápido, en comparación con las herramientas de administración de HCI anteriores, y reduce la complejidad de la administración en todo el entorno.

• Desempeño escalable: un mayor rendimiento, escala y densidad respalda la capacidad de los departamentos de TI para escalar rápidamente los recursos del centro de datos para aplicaciones críticas del negocio y reducir la sobrecarga operativa para un mejor TCO. Las plataformas HCI actualizadas brindan soporte certificado para cargas de trabajo de SAP HANA en HCI. Los procesadores Intel Xeon Cascade Lake Refresh aumentan el rendimiento para la consolidación de la carga de trabajo, al tiempo que evitan problemas de contención de recursos. Las soluciones HCI de Hitachi ayudan a reducir los gastos generales de inversión y gastos de capital con tecnologías avanzadas de automatización y eficiencia de datos.

• Consumo simplificado: EverFlex de Hitachi Vantara ofrece opciones de adquisición simples, elásticas y completas para toda la cartera de Hitachi Vantara, incluida la familia UCP, con modelos de precios basados en el consumo que alinean el gasto en TI con el uso empresarial y ayudan a reducir los costos hasta en un 20% con precios de pago por uso. Los clientes también pueden acelerar el tiempo de producción con paquetes pre-validados y optimizados, así como paquetes de inicio, que incluyen soluciones que permiten el trabajo remoto.

• Movimiento optimizado de ventas de socios: La solución HCI de Hitachi Vantara está probada en el mercado con un crecimiento del 100% año contra año. Con los paquetes innovadores de Hitachi Vantara y las arquitecturas de referencia pre-validadas, los socios pueden vender fácilmente, acelerar la cotización y cumplir con los pedidos más rápido para generar ingresos y maximizar las ganancias al tiempo que permiten implementaciones sin errores. Además, Hitachi Vantara ofrece servicios personalizables para la venta cruzada e incremento de ventas con otros productos probados del portafolio de TI de Hitachi.