Empresarial:

Hitachi Vantara nombra a Gajen Kandiah como nuevo CEO

 

La junta directiva de Hitachi Vantara anunció el nombramiento de Gajen Kandiah como nuevo director ejecutivo de la compañía, a partir del 13 de julio de 2020. Toshiaki Tokunaga, actual CEO y presidente de la Junta de Hitachi Vantara, transferirá sus responsabilidades a Kandiah a partir del 1 de octubre de 2020, permaneciendo Tokunaga con sus actividades como presidente.

«Estoy orgulloso del enorme progreso que Hitachi Vantara ha tenido en el último año para incrementar nuestro negocio de infraestructura digital de clase mundial, con nuevas soluciones digitales y ofertas de servicios», dijo el CEO y presidente de Hitachi Vantara, Toshiaki Tokunaga. «Gracias al sólido desarrollo interno, las adquisiciones estratégicas y la integración con Hitachi Consulting, hemos agregado las capacidades que necesitamos para guiar a nuestros clientes en el camino actual y futuro. Gajen Kandiah tiene una trayectoria impresionante en escalar rápidamente los negocios digitales. Es el CEO perfecto para ayudar a Hitachi Vantara, su ecosistema de socios y a nuestros clientes a acelerar aún más su éxito «, abundó Tokunaga.

Gajen Kandiah ha creado negocios de TI exitosos dentro de corporaciones multinacionales y nuevas empresas por más de dos décadas. Durante 15 años en Cognizant, ayudó al crecimiento de la compañía logrando incrementar sus ingresos de $368 millones anuales a más de $16 mil millones. Recientemente fue presidente del negocio digital multimillonario de Cognizant; posición en la que dirigió la adquisición de Softvision, compañía de ingeniería de software; Netcentric, proveedor de soluciones de marketing; e Idea Couture, una compañía de servicios de innovación y tecnología digital. También dirigió una iniciativa para transformar las capacidades y servicios de la compañía en un conjunto con ofertas y soluciones centradas en la industria y el cliente.