Consumo:

Huawei revela la serie HUAWEI Mate 40

 

Huawei anunció su nueva alineación de productos que componen la avanzada serie HUAWEI Mate 40, la nueva familia de revolucionarios smartphones insignia capaces de empoderar a los usuarios para saltar hacia el futuro. Integrando los mejores valores tecnológicos de Huawei, esta nueva serie de dispositivos refuerza la dedicación de la compañía con la innovación y su incansable determinación para crear el mejor smartphone de la serie Mate de la historia.

Todos los elementos de la serie HUAWEI Mate 40 han sido finamente ajustados para brindar la experiencia más emocionante posible en un smartphone. Tanto el HUAWEI Mate 40 Pro, como el HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el icónico diseño de aro espacial (Space Ring), así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

Los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ han sido creados bajo el principio de diseño que se refiere a la forma que se manifiesta en función. El diseño impecable de la pantalla HUAWEI Horizon Display de 88 grados crea un panel totalmente inmersivo dentro de un cuerpo compacto, mientras que las suaves curvas se traducen en un agarre más cómodo. Además, los dispositivos ofrecen resistencia al agua y al polvo con su certificación IP68, la opción tanto de controles físicos y virtuales de volumen con los más avanzados algoritmos que previenen los toques accidentales de la pantalla.

En la parte posterior el HUAWEI Mate 40 Pro adopta el diseño de aro espacial (Space Ring Design), la evolución del ahora icónico diseño simétrico y circular de la serie Mate. Tanto el HUAWEI Mate 40 Pro como el HUAWEI Mate 40 Pro+ estarán disponibles en los colores tradicionales Blanco y Negro, así como Plata Boreal, un acabado que incorpora un efecto de cambio de color que evoca a los misterios de lo desconocido.
El Kirin 9000 establece un nuevo estándar en desempeño y 5G
Impulsando al mejor Mate de la historia, la serie Kirin 9000 ha sido completamente equipada para el 5G, este procesador puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento. Incorporado tanto en el HUAWEI Mate 40 Pro como en el HUAWEI Mate 40 Pro +, el Kirin 9000 es el procesador 5G más sofisticado basado en 5nm, brindando un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor.

El GPU Mali G78 de 24 núcleos, en los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ es el GPU más poderoso en un dispositivo Huawei a la fecha. Esto les permite a estos smartphones brindar un desempeño avanzado en cuanto a gráficos, además de contar con una asombrosa experiencia audiovisual para un juego más envolvente. La pantalla de 90Hz trabaja en conjunto con la respuesta táctil de 240Hz, brindando mayor capacidad de respuesta, además de incorporar un motor linear en el eje x capaz de brindar retroalimentación háptica correspondiente con la experiencia visual. Esta configuración de entretenimiento ha sido aumentada gracias a la incorporación de dos parlantes estéreo para crear una experiencia de audio cinematográfica con bajos en súper estéreo.

La Serie HUAWEI Mate 40 también está equipada con la tecnología de baterías que se necesita para mantener las demandas de 5G, soportando la iteración más rápida de HUAWEI SuperCharge.