Consumo:

HyperX Academy llega a Latinoamérica

 

HyperX Academy es una iniciativa de HyperX y la Academia Mexicana de eSports con el objetivo de ofrecer espacios de entrenamiento y aprendizaje para todos aquellos que quieran impulsar su pasión por los eSports y por el gaming en general.

Por medio de diferentes talleres, los entusiastas de los eSports podrán conocer aquellas herramientas y mejores prácticas en gaming que les serán de gran utilidad para promover su desarrollo profesional dentro del mundo de los deportes electrónicos. HyperX no solo facilito este proyecto, sino que además se encargó de que esta oportunidad estuviera al alcance de más gamers. Con esto en mente, se extendió la disponibilidad de los talleres en Mexico hacia otros países de Sur América como Argentina, Uruguay y Chile.

La Academia Mexicana de eSports fue la primera academia de su tipo en toda la región y desde octubre de 2019 ofrece talleres, cursos y planes de entrenamiento en diferentes juegos y áreas de desarrollo bajo el marco de los videojuegos competitivos. La trayectoria y experiencia de La Academia Mexicana de eSports posicionó a esta organización como un aliado estratégico de HyperX y en conjunto decidieron crear HyperX Academy.

Los talleres de HyperX Academy son impartidos por instructores plenamente capacitados y comprometidos que provienen de la Academia Mexicana de eSports. Más allá el contenido de éstos es variado y muy completo, algunos de ellos son: “Conviértete en un streamer”, “Cómo ser Caster de eSports” e “Introducción a los eSports para todos”. A la fecha se han impartido dos cursos cuyo éxito fue total y se representa con la satisfacción de más de 60 estudiantes que participaron en los mismos. Más allá, hay muchos más interesados en participar en los próximos cursos a impartirse.

Gracias al patrocinio de HyperX y el apoyo de aliados como DDtech en México, Sp Digital en Chile y Dale Click en Argentina, aunado a diferentes dinámicas en redes sociales, se están ofreciendo becas completas para todo aquel que tenga el sueño de estudiar en HyperX Academy. De esta manera la oportunidad para convertirte en un profesional de lo eSports puede ser totalmente gratis, simplemente debes manifestar tu interés y deseo de triunfar en lo eSports para ser considerado. Para conocer más detalles de inscripción en HyperX Academy, te recomendamos seguir a HyperX y a La Academia Mexicana de Esports en sus redes sociales, asi como participar en las dinámicas de las mismas para ser parte de este gran proyecto.

Desde HyperX estamos convencidos de que el gaming tiene el poder de unir a todas las personas, ya que We’re all gamers. Con la convicción de unir a toda la comunidad de gamers, HyperX continuamente está buscando nuevas formas creativas de lograrlo y esta oportunidad se presentó como el vehículo perfecto. HyperX Academy logra, no solo unirnos bajo el gaming, sino que además permite impulsar y promover nuevos talentos que tienen el potencial de revolucionar la escena de los eSports.