Canales:

Ingram Micro mejora su plataforma web

 

Ingram Micro anunció el lanzamiento de su nuevo portal web, enfocado en mejorar la experiencia de compra de los distribuidores, este cambio incluye la modificación de más de 70 zonas donde los canales tienen mayor interacción. Uno de los puntos más relevantes es la incorporación de Elastic, Adobe Analytics y Power BI con el fin de optimizar y hacer más ágil la selección de las mejores opciones tecnológicas.

En esta nueva versión cada usuario tendrá la posibilidad de visualizar el contenido de acuerdo a sus necesidades, asimismo cada producto ahora cuenta con más información, videos y enlaces relacionados, de tal manera que sea fácil complementar la solución.

En la parte de las marcas hubo cambios en la segmentación, sin embargo, ahora se habilitó una nueva categorización que facilita la búsqueda, además se puso en marcha un espacio exclusivo para las nuevas “boutiques” o micrositios.

En lo relacionado a publicidad, ahora es viable para los aliados tecnológicos de Ingram colocar información para impulsar sus ventas de manera más focalizada.

Cabe señalar que el nuevo sitio fue habilitado en las primeras semanas de agosto para aproximadamente 3,100 canales, el resto de los asociados del mayorista se contempla tengan acceso en las próximas semanas.