Consumo:

Jabra presenta su línea Evolve2

 

Jabra anunció su nueva línea Evolve2, la próxima generación de la serie Evolve, sus headsets UC más vendidos y líderes en el mercado para aumentar la productividad de la oficina. La línea consta de Evolve2 85, Evolve2 65 y Evolve2 40 y fue diseñada para transformar la concentración, la colaboración y la flexibilidad en el lugar de trabajo.

Bloqueando más ruido, proporcionando una mejor claridad de voz, reuniendo equipos remotos, brindando a las personas el poder de trabajar desde cualquier lugar y monitoreando datos para permitir la toma de decisiones inteligentes, Evolve2 es el nuevo estándar para llevar la productividad de la oficina un nuevo nivel. Los headsets funcionan con todas las principales plataformas de UC, además de estar certificados para Microsoft Teams.

Desde que la línea Evolve de Jabra llegó al mercado en 2014, el trabajo de oficina ha cambiado significativamente. La complejidad de la tarea ha aumentado y se ha creado una mayor necesidad de colaboración, lo que lleva a las personas a pasar más tiempo en modo de colaboración en comparación con el modo de concentración. Esto provoca un aumento en las distracciones y el ruido en la oficina. Como resultado, la productividad en el lugar de trabajo sigue siendo una batalla constante para las empresas a nivel mundial.

Pero, no ha sido solo nuestro entorno de oficina lo que ha cambiado. En la sociedad actual, donde nuestro trabajo y nuestra vida privada se superponen regularmente, es importante que las soluciones tecnológicas puedan soportar todos los escenarios. La línea de headsets Evolve2 de Jabra ofrece características que se adaptan a todos los entornos de la vida, ya sea en el trabajo, en casa o fuera de ella.

Preparado para el futuro con monitoreo y análisis

Además de aumentar la concentración, la flexibilidad y la colaboración, la línea Evolve2 aborda otra razón importante para el problema continuo de productividad: la necesidad de monitorear y analizar todo el ecosistema UC de la compañía para garantizar una calidad de llamadas estable y alta. 

Evolve2 se integrará con los principales proveedores de software / monitoreo para permitir que los directores de TI y otros tomadores de decisiones analicen el rendimiento de todos los headsets Jabra e identifiquen rápidamente la causa raíz de la baja calidad de las llamadas, ya sea a través de un enrutador Wi-Fi, Infraestructura UC o configuraciones de headset de usuario individuales. Además, el software Jabra Xpress permite una gestión fácil y segura de los headsets, permitiendo actualizaciones de firmware y la implementación de nuevas funciones, además de facilitar la vida del departamento de TI.

Como resultado, las empresas pueden avanzar en su evolución digital poniendo a sus empleados a prueba del futuro, con la línea Evolve2, una solución creada para todos los desafíos del trabajador de oficina moderno: concentración en la oficina, colaboración remota y la necesidad de flexibilidad.

Mejor rendimiento de sonido y voz.

Con más de 150 años de excelencia en ingeniería de audio, Jabra tiene un historial probado en comunicaciones. En comparación con la línea Evolve existente de Jabra, el nuevo producto líder Evolve2 85 es un headset puramente digital que ofrece 50% mejor cancelación de ruido a través de un ANC (cancelación activa de ruido) digital híbrido y almohadillas de espuma con memoria aislante de ruido. El rendimiento está potenciado por una salida de audio 40% mejor y el doble del rendimiento de la voz, que ofrece un enfoque distintivo en la voz del usuario y cancela las voces que distraen. Este enfoque se logra parcialmente a través de los 10 micrófonos que garantizan la claridad de voz y ANC (cancelación activa de ruido), para hablar incluso en los entornos más difíciles.

Los productos de la gama cuentan con una visibilidad de 360 grados de la “luz de ocupado” (busylight) de Jabra en ambos lados del headset para indicar claramente el modo de concentración mientras se trabaja de forma autónoma. Además, los headsets inalámbricos se pueden conectar a todos los dispositivos móviles. Para esto, la aplicación Jabra Sound + ofrece una experiencia de audio personalizada.

La línea Evolve2 incluye tres headsets: 

• The Evolve2 85 ofrece ANC (cancelación activa de ruido) híbrido digital y diez micrófonos en total, incluidos dos en el brazo del micrófono totalmente integrado y un total de ocho en ambos lados del headset. Los usuarios pueden disfrutar de hasta 37 horas de duración de la batería inalámbrica, altavoces de 40 mm para música envolvente y una luz ocupada integrada con visión de 360 grados en ambos lados del headset. Los headsets están diseñados para aprovechar al máximo la última tecnología de chipset de audio, lo que permite que el Evolve2 85 esté un paso adelante en la duración de la batería, conectividad sólida y procesamiento de audio. Además, el elegante Evolve2 85 está diseñado para el entorno de oficina y para el profesional «en movimiento», lo que garantiza que los auriculares se puedan usar independientemente de dónde trabaje.

• The Evolve2 65 Tiene tres micrófonos, dos de los cuales se encuentran en el brazo boom y uno en el oído derecho. El headset ofrece hasta 37 horas de duración de la batería y un alcance inalámbrico real tres veces mejor que el Evolve 65 existente.

• The Evolve2 40 es una versión cableada y ofrece la misma comodidad, durabilidad y experiencia de usuario que Evolve2 65.

Evolve2 85 y Evolve2 65 incluyen el Jabra Link 380, el nuevo adaptador (dongle) Jabra Bluetooth que estará disponible en versiones USB-C o USB-A.

Las variantes de Microsoft Teams tienen un botón dedicado a Microsoft Teams que permite la conexión instantánea con colegas y reuniones. Para estas versiones, el LED indicador de estado en el auricular puede indicar diferentes questiones, como perder una llamada o una reunión.