Empresarial:

Kyocera lanza impresora monocromática A3

 

Kyocera anuncia el lanzamiento de ECOSYS P4060dn. El dispositivo es una impresora monocromática A3 que continúa el legado de sostenibilidad ambiental que define el enfoque de la organización para la gestión de documentos.

Diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de empresas medianas y grandes de una manera sostenible y eficiente, la nueva ECOSYS P4060dn es la más innovadora impresora láser de vanguardia que se une a la serie ECOSYS desarrollada por primera vez en 1992. Con una calidad de imagen impresionante y un bajo consumo de energía, esta es una nueva y valiosa adición que continúa con orgullo la filosofía de conciencia ambiental promovida por el fundador de Kyocera, el Dr. Kazuo Inamori.

Este nuevo dispositivo de alta gama cuenta con velocidades de impresión de hasta 60 páginas A4 por minuto y una rápida primera impresión en 3.8 segundos. Combinado con los componentes de larga duración que brindan una eficiencia y confiabilidad excepcionales, la ECOSYS P4060dn es la elección perfecta para aumentar la productividad general en industrias donde la impresión puede ser intensiva, como la salud y la fabricación.

La impresora monocromática A3 viene con una serie de mejoras, como el panel táctil en color de 9 pulgadas fácil de usar, un alimentador de papel que incluye un mecanismo de cierre automático y un tiempo de calentamiento rápido de 17 segundos, todo lo cual proporciona una usabilidad mejorada que aumentará la productividad en el lugar de trabajo.
Perfecta para organizaciones que confían en brindar calidad a sus clientes, las características adicionales incluyen una impresionante alta resolución de imagen de 1200 dpi. La eficiencia está asegurada sin comprometer la calidad, lo que permite utilizar un tiempo valioso de manera más eficaz.

Como ocurre con todos los dispositivos de la serie ECOSYS, este nuevo producto se desarrolla con un fuerte enfoque en la reducción del impacto ambiental. Con valores TEC reducidos y una calificación EPEAT
Gold, la nueva máquina también incorpora materiales reciclados para el diseño exterior de la máquina y botellas de tóner. Esto permite a Kyocera presentar un dispositivo increíblemente sostenible con el medio ambiente.
Además, siguiendo la tecnología sin cartuchos y las medidas de ahorro de energía desarrolladas anteriormente como parte de la serie ECOSYS, este dispositivo representa una nueva y valiosa adición al innovador y amplio portafolio de productos de Kyocera.

El producto refleja el deseo de Kyocera de continuar esforzándose por lograr una mayor eficiencia en el lugar de trabajo, desde las impresoras hasta los servicios de TI. La combinación de la sostenibilidad con el impulso de la productividad está en el corazón de las ambiciones de la empresa, como lo demuestra la ECOSYS P4060dn.