Empresarial:

Linksys anuncia su familia de Routers WiFi Mesh

 

Linksys anuncia su más reciente línea de Routers WiFi mesh para cubrir las necesidades de los consumidores habidos de tener una red robusta y eficaz, del mercado mexicano.

Esta familia de ruteadores WiFi mesh fue desarrollada concienzudamente para llevar la conexión WiFi a un nivel superior y con el objetivo de facilitar al consumidor resolver las zonas muertas y ofrecer en todo el hogar –incluidos los dispositivos ubicados en el patio trasero o en exteriores – conectividad de alta velocidad. Cada equipo fue diseñado para brindar mayor cobertura de red inalámbrica sin pérdidas de velocidad en toda la extensión y rincón de los hogares.

La tecnología Intelligent mesh integrada en esta nueva línea de routers Linksys brindan la posibilidad de añadir más equipos mesh creando una malla inteligente en la red WiFi en cuestión de minutos, para adaptarse a las necesidades de conectividad inalámbrica de cada hogar. Ofrecen un rendimiento ultra-rápido para conectar múltiples dispositivos WiFi, de esta manera todos en casa podrán simultáneamente, jugar multijugador en línea, ver películas en 8K, 4K o HD, hacer videochat sin interrupciones, y evitar pérdidas de la conexión WiFi.

La configuración inicial de los routers WiFi mesh es muy sencilla a través de su aplicación Linksys Smart WiFi que facilita la administración de la red, por ejemplo la posibilidad de asignar horarios de conexión a internet por cada dispositivo, o control parental (bloqueo de sitios o aplicaciones específicas, entre otras gestiones. Además, tiene especificaciones adicionales como beamforming que optimiza las transmisiones inalámbricas, para que las antenas de los equipos sean más inteligentes

La nueva familia de routers WiFi mesh está conformada por:

Router WiFi 6 mesh de doble banda Linksys MR9600
El router WiFi 6 de doble banda MR9600 proporciona un rendimiento y cobertura máximos, además de velocidades superiores para disfrutar maratones de series, reproducir video en 8K o partidas de videojuegos multijugador sin parar.

Características generales:
• Mayor capacidad para más dispositivos con la tecnología WiFi 6.
• Cobertura de hasta 280 m², gestiona más de 40 dispositivos y proporciona velocidades de hasta 6,0 Gbps.
• Aísla tu red para eliminar las interferencias.
• Seguridad más inteligente con actualizaciones automáticas, controles parentales y red para invitados.
• Configura y controla tu red desde cualquier sitio con la aplicación de Linksys.

Router WiFi 5 mesh tribanda AC3000 MR9000
El Linksys MR9000 Tribanda Mesh WiFi 5 Router es un dispositivo Inteligente que proporciona conexión de alta velocidad a múltiples dispositivos de manera simultánea, lo cual es una gran demanda del mercado actual.

Características generales:
• WiFi ultrarrápida con velocidades de hasta 3 Gbps.
• Ve contenido por streaming y juega multijugador en línea simultáneamente con una WiFi muy veloz y con cobertura en cada rincón de tu casa.
• Router tribanda tradicional provisto de tecnología Intelligent Mesh.
• Amplía tu cobertura de red de forma sencilla añadiendo nodos de Velop WiFi mesh en cualquier punto de la vivienda.

Router MR8300 Mesh WiFi Router, AC2200, MU-MIMO
Con el MR8300 Mesh WiFi, AC2200, tendrá en casa una WiFi ultra-rápida en todos los dispositivos conectados. Usando tecnología tribanda y MU-MIMO (múltiple entrada y múltiple salida para múltiples usuarios) el MR8300 suministra una conectividad WiFi de alta velocidad a múltiples dispositivos simultáneamente.

Características Generales:
• Potente router tribanda con velocidades combinadas de hasta 2,2 Gbps
• La tecnología WiFi mesh integrada te permite expandir la cobertura conforme tus necesidades crecen. El MR8300 actúa como router principal y para crear la red debe estar conectado directamente al módem.
• Funciona con cualquier tipo de conexión y módem de los ISP.
• Instalación fácil con la aplicación de Linksys.

Router WiFi 6 MR7350 MAX-STREAM® AX1800 de doble banda
Los ruteadores WiFi 6 como el MAX-STREAM AX1800 Mesh WiFi 6 (MR7350) garantizan soluciones para los consumidores que desean lo mejor en velocidad, alcance y rendimiento general. WiFi 6 es compatible con dispositivos de la generación actual y previa (WiFi 5, WiFi 4 y estándares WiFi anteriores) y funciona a una mayor capacidad para satisfacer la progresiva demanda de ancho de banda.
Características generales:
• Más capacidad para más dispositivos con la tecnología WiFi 6.
• Cobertura de hasta 158 m², funciona con 20 o más dispositivos y proporciona velocidades de hasta 1,8 Gbps.
• funciones de seguridad más inteligentes con actualizaciones automáticas, controles parentales y red para invitados.
• Instala y controla tu red desde cualquier sitio con la aplicación de Linksys.

Router WiFi 5 Mesh de Doble Banda Max-Stream™ AC1300 Linksys MR6350
Con el router WiFi 5 de doble banda MR6350 disfruta de una WiFi mesh que permite reproducir por streaming y jugar a videojuegos sin limitaciones.

Características Generales:
• Cobertura de hasta 110 m2; funciona con 12 o más dispositivos y proporciona velocidades de hasta 1,3 Gbps.
• Unas funciones de seguridad más inteligentes con actualizaciones automáticas, controles parentales y red para invitados.
• Configura y controla tu red desde cualquier sitio con la aplicación de Linksys.