Banner

Consumo:

Llega a México el ZTE AXON 11 con 5 cámaras y pantalla AMOLED

 

ZTE anuncia la llegada a México de un nuevo dispositivo de la Serie AXON: ZTE AXON 11. Este es el segundo modelo de la serie en la categoría de dispositivos de gama alta en llegar a nuestro país, y es un dispositivo con características y desempeño excepcionales.

Cuenta con un cuerpo resistente con aleación de aluminio, pantalla curva AMOLED y un diseño Aura Prism con siete capas que logran un efecto prisma en el color en la parte trasera ya sea en blanco o en negro, colores en los que estará disponible este modelo.

ZTE AXON 11 incorpora una pantalla que ocupa el 92% del frente del dispositivo con lector de huellas digitales integrado que permite acceder al equipo en tan solo 0.272 segundos. La pantalla es capaz de adaptarse a diferentes condiciones para conseguir una experiencia visual inmejorable en modo de lectura, luz nocturna y ajuste RGB automático. La primera de las cinco cámaras, que es de 20 Mpx, está en la parte delantera del equipo. Cuenta con reconocimiento facial y obtiene selfies increíbles desenfocando gradualmente el fondo logrando así un efecto profesional.

Las otras cuatro cámaras, se encuentran en la parte trasera del nuevo ZTE AXON 11. En este set la cámara principal es de 48 Mpx con lente de seis elementos y estabilizador, la segunda es de 8 Mpx ultra gran angular 120° también con estabilizador, la tercera es de 2 Mpx con un lente macro y la cuarta es de 2 Mpx con sensor de profundidad. Debido a todas estas prestaciones, este dispositivo permite tomar fotografías en modo Macro en objetivos desde 4 cm., y también con el modo Súper Nocturno se puede obtener mayor nivel de detalle en fotos de poca luz gracias al optimizador que evita el ruido nocturno en las imágenes.

Para brindar una mejor experiencia AXON 11 cuenta con 6 GB en memoria RAM y 128 GB de memoria interna expandible hasta 512 GB con Micro SD. Su sistema operativo Android 10 y procesador Mediatek Helio P70 Octa-core 2.1 GHz, está potenciado gracias a su motor de desempeño Z Booster que reduce el tiempo de fragmentación de memoria en tiempo real en un 10%, incrementa la vida útil de la batería de 4000 mAh en un 10% y garantiza una experiencia fluida para cada usuario aprendiendo constantemente de sus hábitos de uso.

Destaca que el empaque del ZTE AXON 11 es una Edición Escudería Telmex Telcel especialmente diseñado para conmemorar el 70 Aniversario de la Carrera Panamericana, convirtiéndolo en una pieza de colección para los amantes del automovilismo; quienes además podrán disfrutar de contenido exclusivo de la Escudería y de la marca a través de la app RA Infinitum.