Consumo:

ViewSonic presenta monitores con mejor rendimiento para el regreso a clases en casa

 

ViewSonic anunció la disponibilidad de sus monitores para el hogar, en este reinicio a clases, con tamaños desde 19 hasta 27 pulgadas, para todas las necesidades que tengan los estudiantes, desde los más pequeños hasta los universitarios.

El modelo VA1903h de 19 pulgadas viene equipado con tiempo de respuesta rápida de 5ms y rendimiento de color enriquecido, es excelente para una variedad de aplicaciones que van desde la visualización de documentos a navegación por la web. La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece preajustes intuitivos para un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. El modo Eco permite ahorrar energía que reduce los costos de propiedad, esto convierte al VA1903h en una opción excelente para el uso en casa.

Por su parte, el VA2261h-2 de 22 pulgadas cuenta con resolución Full HD 1080p que ofrece una claridad y detalle de imagen increíbles y contenido con más detalles. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

Para estudiantes de niveles más avanzados como preparatoria y universidad, el VA2759-smh de 27 pulgadas y tecnología de panel SuperClear® IPS, es el equipo ideal que ofrece el mejor rendimiento de pantalla en su clase con ángulos de visualización ultra anchos. La resolución vívida de 1920×1080 y dos altavoces, combinados con un diseño elegante sin marco de borde a borde, ofrecen una experiencia visual envolvente para el entretenimiento en el hogar y aplicaciones multimedia.

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

Todos los monitores ViewSonic incluyen tecnología sin parpadeo y filtro de luz azul, que ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla, lo que significa que puede durar más tiempo en sus tareas sin lastimar los ojos.