Empresarial:

OMniLeads presenta su versión 1.8

 

Desde el lanzamiento de su primera versión estable a principios de 2020 OMniLeads ha avanzado a pasos agigantados con una constante entrega de nuevas funcionalidades, add ons comerciales, entrenamiento a integradores y nuevos módulos que rápidamente posicionaron la solución como la principal plataforma Omnicanal para Contact Centers de Código Abierto.

Basándose en la tecnología WebRTC , OMniLeads ha permitido a grandes empresas mover sus operaciones de Call Center a la modalidad de trabajo remoto en pocas horas, sin afectar la experiencia de clientes.

OMniLeads ha permitido que los agentes continúen con su trabajo desde la seguridad de sus hogares y ofrece la posibilidad a sus clientes de ganar competitividad en un entorno avasallado por la pandemia. La tecnología WebRTC de OMniLeads rompe paradigmas sobre el nivel de productividad, servicio a clientes y calidad de la experiencia, ante una nueva realidad en la que el Teletrabajo es el principal aliado.

La nueva versión 1.8 de OMniLeads entrega grandes mejoras de rendimiento, “fixes” e incorpora funcionalidades que mejoran la operación e inclinan la balanza a favor del uso de la nube, si aún su empresa no ha tomado la decisión de migrar hacia este modelo operativo.

Principales innovaciones incorporadas:

• Las campañas “preview” pueden ser ahora recicladas. Al agregar nuevos contactos a la base de datos utilizada en una campaña de marcación “preview”, esta vuelve a ser operativa con lo que se optimiza el trabajo de los supervisores y permite el desarrollo de campañas recurrentes.

• OMniLeads incorpora la posibilidad de realizar filtros por nombre y por grupo a los agentes en la vista de supervisión. Al crecer la escala de producción se volvió sumamente necesario poder agilizar a los supervisores las búsquedas de Agentes.

• Un agente puede moverse de una pausa a otra sin que se generen eventos UNPAUSE. Esta funcionalidad da la posibilidad a los agentes de pasar de pausa antes de volver a READY para poder completar sus tareas de gestión o requerir apoyo del supervisor .

• Se agrega una vía de comunicar feeback entre agentes y auditores. El nuevo módulo de QA permite al Call Center realizar tareas de Back Office y con esta opción se abre la posibilidad de interacción entre el auditor y los agentes.

• Los supervisores ahora, pueden inspeccionar las agendas y reasignar los agentes relacionados. Un requerimiento que proviene de usuarios finales, dando la posibilidad a supervisores de accionar sobre las agendas de los agentes.

• OMniLeads puede ser instalado ahora, en los entornos de cloud Google Cloud, Microsoft Azure y OVH. Ante la fuerte tendencia de desplegar en la nube las plataformas de gestión de Call Center, la homologación con tres de los más potentes proveedores de VPS para funcionar con OMniLeads facilita la migración a nube. Dichos servicios se suman a AWS, Digital Ocean y Vultr proveedores que hoy ya permten hostear el mayor número de instancias en su versión CLOUD.

• La vista de auditorías permite filtrar por estado de auditoría . Una herramienta que facilita y optimiza el desarrollo de gestiones de calidad sobre las gestiones exitosas de los agentes.

Otras “features” incorporadas recientemente :

• Un nuevo sistema de permisos fue implementado, reescribiendo y generalizando el existente, ahora es posible crear roles de usuarios y administrar sus permisos a las funcionalidades del sistema

• Fue implementada una funcionalidad para auditar las calificaciones de llamadas a contactos por agentes. Se permite además filtrar calificaciones y se muestra el valor de dicha auditoría en el formulario de calificaciones para agentes

• La página de supervisión de agentes ahora muestra información de estado de agentes que están no disponibles (UNAVAILABLE).