Canales:

Poly presenta ScoreCard

 

Poly anuncia la disponibilidad para sus canales de la plataforma ScoreCard, donde se abre la opción facilitar el registro de oportunidades y llevar una relación clara tanto de sus proyectos como del crecimiento que están teniendo dentro del programa de canales.

Al respecto, Adriana Valdés, gerente de canales para Poly en la región Centro y Sureste en México, explicó que esta aplicación da visibilidad del crecimiento que van teniendo los canales considerando tres ejes principales, capacidad, compromiso y contribución.

De esta manera el canal puede ir viendo de forma gráfica, la forma en que va alcanzando las metas para conseguir un nuevo nivel de partner. En el tema de recursos, el canal ya no tiene que esperar que la marca le comparta información técnica de productos ya que cuenta con acceso directo a una librería de recursos donde puede descargarlos en cualquier momento.
En temas de capacitación, ScoreCard también le permite al canal estar enterado de los próximos cursos de capacitación no solo en México sino en toda la región.

“Con ScoreCard todos los canales recibirán asesoramiento de la marca, soporte de preventa, demostraciones, acceso a mejores márgenes, y más”, comentó Valdés.

En temas de negocio, Juan Pelagio, Director General de Poly en México, señaló que las oportunidades para el canal están en proyectos del sector educativo y financiero, donde se ha trabajado para ayudar a los tomadores de decisiones a enfrentar los retos que implica la nueva normalidad.

El beneficio en el caso de las universidades, por ejemplo, es que pueden facilitar la transición de sus estudiantes de un método presencial hacia un modo online. Del lado del sector financiero, la profesionalización de servicios debe verse reflejada independientemente desde donde estén operando, por ello es indispensable proveer dispositivos que los ayuden a mantener ese perfil ejecutivo incluso trabajando de forma remota.