Destacadas:

Schneider Electric lanza el nuevo Galaxy RPP para distribución de la energía de alta densidad en centros de datos

 

Schneider Electric lanza su nuevo Galaxy RPP (Remote Power Panel) para la distribución de la energía de alta densidad en centros de datos, a través de una configuración flexible con paneles instalados en fábrica e interruptores Square DTM.

El nuevo Galaxy RPP está hecho para instalarse de forma eficiente, segura y confiable; gracias a su interfaz con pantalla de siete pulgadas y al Medidor de Potencia de Circuitos Derivados de Schneider Electric, puede ofrecer un monitoreo a través de la plataforma de EcoStruxure Ready y así, atender las necesidades que requiere cada planta.

Debido a sus características, el Galaxy RPP de Schneider Electric ofrece los siguientes beneficios:
• Escalable – cubre las necesidades de cada centro de datos y ofrece la opción de agregar interruptores.
• Fácil de instalar – su diseño lo hace accesible a cualquier instalación, el cableado ingresa en forma superior o inferior, dando mayor optimización al centro de datos.
• Menor costo – incluye un sistema de alta densidad que ahorra espacio y facilita su instalación.

El Galaxy RPP cuenta con 42, 84, 168 o más interruptores, los cuales se alimentan con un UPS. Así mismo cuenta compartimientos que aíslan cada tarea de instalación.

“Parte importante de nuestra tarea es seguir innovando y haciendo más fácil mantener, optimizar y monitorear un centro de datos, y con el lanzamiento del Galaxy RPP logramos todo esto, ya que brinda una mejor solución para la distribución del cableado de potencia midiendo el consumo de corriente por breaker, además, su diseño lo hace práctico al no ocupar más espacio del necesario dentro de los centros de datos”, comenta Salvador Ortiz, Business Developer Manager de Schneider Electric México.

El Galaxy RPP de Schneider Electric está disponible tanto para México, como para Centroamérica desde septiembre de 2020.