Canales:

Se anuncia nueva Vicepresidenta de Alianzas y Canales para Oracle Latinoamérica

 

Con más de 25 años en la compañía, Kadu Lopes acaba de asumir el cargo de Vicepresidenta de Alianzas y Canales para Oracle Latinoamérica. Anteriormente, dirigió el área de Customer Services y, a partir de ahora, continuará desarrollando negocios con socios en la región.

Su papel será fundamental para transformar el ecosistema, con un enfoque en la estrategia de la nube, basado en el programa Oracle PartnerNetwork Modernized recientemente lanzado, para acelerar la experiencia e innovación de las empresas. Kadu reemplaza a Fabiano Matos, quien continúa su carrera como presidente en Oracle Colombia y Ecuador.

Kadu también está a la vanguardia de las iniciativas dirigidas al empoderamiento de las mujeres, como el programa Oracle Women’s Leadership (OWL), dirigido al desarrollo, compromiso y capacitación de las generaciones actuales y futuras dentro y fuera de la empresa. Comenzó su vida profesional en el área de ingeniería de soporte técnico, se convirtió en gerente de equipo, realizó ventas hasta llegar a Atención al Cliente.

Graduado en Ciencias de la Computación de la Universidad Estadual Paulista, el ejecutivo también tiene un MBA en Administración de Empresas de la Fundação Getúlio Vargas.