Destacadas:

Synology lanza nueva generación de servidores NAS

 

Synology anunció el lanzamiento de la nueva serie Plus para sus DiskStations, unidades más potentes destinadas para la óptima productividad de pequeñas empresas y oficinas en casa.

«La serie Plus es una de nuestras líneas de productos más populares y versátiles que ofrece una mezcla ideal de potencia de procesamiento y capacidades avanzadas. También es el punto de partida de nuestras soluciones avanzadas de protección de datos, que permiten a las pequeñas empresas desplegar de forma rentable soluciones que pueden proteger toda su infraestructura de TI” afirmó Juan Manuel Espinoza, Marketing Manager & PR de Latam Synology.

La nueva generación de servidores NAS Synology, de dos y cuatro bahías de la Serie Plus, fue diseñada como una solución de gestión centralizada de datos para empresas que buscan eficientar los entornos laborales actuales y satisfacer sus necesidades de capacidad de almacenamiento, las cuales pueden escalar hasta los 144 TB brutos (con unidad de expansión).

Con estos niveles de almacenamiento, una productora audiovisual podría respaldar cientos de horas de video, además de datos, fotos y audio, con la ventaja de disfrutar de una experiencia turbo al obtener una respuesta hasta 133% más rápida y efectiva con respecto a la generación anterior.
Además de las ventajas que históricamente ofrecen los equipos NAS Synology, como la configuración personalizada, amplia capacidad de almacenamiento, acceso desde cualquier dispositivo y sin limite de horarios; con los nuevos servidores DS220+, DS420+, DS720+, y DS920+ los usuarios podrán realizar tareas de forma más rápida y eficiente, lo cual se refleja en mayor productividad.

Con la familia Plus, empresas de video, fotografía, salud o educación, por mencionar algunas, pueden crear su propia nube privada y administrar el tipo de información que desean compartir con sus colaboradores, ya que ofrece derechos de acceso restringidos y políticas personalizables de contraseña, vencimiento para compartir archivos, todo esto permite generar confianza a las compañías, ya que ofrece mayor control del uso de sus documentos, además de las copias de seguridad que se pueden lograr gracias a la suite Active Backup de Synology.

Adicional, Synology presenta su gama de unidades de estado solido SSD, que ofrecen alto rendimiento y fiabilidad para las empresas, además reduce la latencia de los servicios y aplicaciones críticos. Diseñados para gestionar cargas de trabajo permanentes mixtas e intensivas sin sacrificar la resistencia, ofreciendo una experiencia de almacenamiento optimizada en los sistemas de Synology® con las mínimas interrupciones del servicio.

La gama de SSD de Synology se ha diseñado para ofrecer un rendimiento constante manteniendo una baja latencia. La serie de productos, que complementa las soluciones NAS existentes de Synology®, se ha sometido a rigurosas pruebas de esfuerzo, lo que permite a los clientes implementar una solución fiable y totalmente validada.

«Con el lanzamiento de las nuevas unidades SSD, estamos integrando novedosos productos que complementan a nuestros servidores NAS, ofreciendo a nuestros clientes tecnología que permite garantizar la máxima compatibilidad con nuestros DiskStations » concluyó Juan Manuel Espinoza.

Adicional a esto, sin necesidad de licenciamiento, los técnicos de las Pymes podrán descargar y emplear gratuitamente el sistema de gestión central CMS de Synology, para que puedan realizar su propio mantenimiento, sin necesidad de generar una inversión mayor. El CMS es un sistema de control remoto que proporciona acceso a información relevante y a la configuración de todos los DiskStations, por lo que es posible notar un comportamiento anormal inmediatamente.