Canales:

TechZone anuncia certificaciones en Smart Life durante Noviembre

 

TechZone anuncia las fechas de sus certificaciones para Smart Life by TechZone durante Noviembre.

Estas certificaciones tienen una duración de dos horas en dos días y, para continuar con los cuidados derivados del distanciamiento social por COVID 19, se realizan de manera virtual; TechZone, en conjunto con CVA, CT Internacional e Ingram, brindan estas capacitaciones y certificaciones online en la modalidad de Home Office.

“Ante esta nueva normalidad, es necesario adquirir nuevas habilidades y abrirse a la posibilidad de crear diferentes oportunidades de negocio. TechZone brinda diferentes opciones con nuestro portafolio de productos para automatización tanto residencial como para PYME. Razón por la que es muy importante que nuestros distribuidores estén plenamente capacitados y certificados para la comercialización e implementación del ecosistema de productos Smart Life by TechZone; estas capacitaciones les ayudarán a obtener conocimientos de instalación, configuración y de carácter comercial, así como la dirección y el apoyo necesarios para el desarrollo e implementación de proyectos relacionados con seguridad, domótica, automatización e Internet de las Cosas (IoT)”, comenta Karina Oceguera, especialista de producto en TechZone.

Las fechas de las certificaciones durante Noviembre son:
17 y 18 – CVA
19 y 20 – CT Internacional
24 y 25 – Ingram
26 y 27 – TechZone

Para más información y registro, comunícate con Karina Oceguera, al teléfono 55 9148-5900 Ext. 5931 y/o por correo electrónico a: koceguera@ginga.com.mx