Transformación Digital:

Unisys lanza ClearPath Forward en la Nube Pública

 

Unisys anunció la Serie de software ClearPath MCP para Microsoft Azure, la primera disponibilidad de su entorno de software insignia en la nube pública. Esta oferta puede aprovechar los servicios híbridos y multi-nube de Unisys CloudForte y la solución de ciberseguridad Unisys Stealth en la transición a Microsoft Azure.

Con esta iniciativa, Unisys no sólo ha dado el último paso en la independencia de plataforma para este poderoso y seguro entorno informático empresarial, sino que también ha permitido a los clientes nuevas formas de hacer la transición de su infraestructura de TI a la nube, preservando al mismo tiempo sus inversiones en software de larga data y evitando gastos de capital adicionales para las plataformas de servidores.
Los clientes de ClearPath MCP ahora pueden implementar aplicaciones críticas para el negocio en la nube pública sin alterar los modelos de negocios existentes, realizar una reingeniería, refactorización, rearquitectura, cambiar el código, recompilar o modificar las cargas de trabajo y las bases de datos relacionadas. Luego pueden usar otra tecnología conocida de Unisys, como el software de integración de datos Data Exchange y, con disponibilidad prevista para 2021, el software de desarrollo de microservicios ClearPath Forward ePortal para ampliar la potencia de esas aplicaciones nativas en Azure.

Los clientes de Unisys, como el usuario de larga data de MCP Job Service of North Dakota (JSND), la agencia de seguro de desempleo del estado, se están comprometiendo con la Serie de software ClearPath MCP para Azure debido a los beneficios económicos, operativos y de servicio al cliente que proporciona.

En esta nueva oferta, el sistema operativo de MCP se ejecuta directamente en Azure, por lo que los clientes pueden hacer la transición y ejecutar sus aplicaciones en este entorno de nube sin ninguna interrupción. Microsoft Windows e Hyper-V han soportado MCP por mucho tiempo, así que esta nueva solución expande el entorno de Microsoft en el cual los clientes de MCP pueden capitalizar.

Incorpora los servicios de CloudForte y el software de seguridad Stealth
Los servicios de consultoría de CloudForte ayudan a los clientes en la transición de sus aplicaciones al Azure. En el cuarto trimestre de 2020, Unisys planea poner a disposición CloudForte Navigator para proporcionar a ClearPath MCP para Azure una guía automatizada para la toma de decisiones en la adopción de nubes y la gobernanza basada en las mejores prácticas. Una evaluación inicial de Navigator asegura que todos los equipos internos comprendan colectivamente el impacto que la implementación de una nube tendrá en el costo, la seguridad, el rendimiento, la confiabilidad y las operaciones. Documenta cómo configurar adecuadamente el entorno de nube subyacente para ClearPath Forward y automatiza las auditorías de implementación y configuración de componentes auxiliares cruciales del entorno de software.

El entorno operativo de ClearPath Forward, el único en el mercado del que nunca se han extraído datos por la fuerza, está reforzado para proporcionar una seguridad sin igual. Las organizaciones que adoptan la serie de software ClearPath MCP para Azure también pueden incorporar Stealth, que utiliza microsegmentación, cifrado y Dynamic Isolation para contener las amenazas y proteger los entornos públicos, privados, híbridos y multi-nube, así como los data centers.

Microsoft reconoció a Unisys como Socio de Innovación Azure del Año en 2015 y 2017. Unisys es un socio de Microsoft Azure Expert MSP y un Microsoft Gold Partner, que posee 11 competencias Microsoft Gold y Silver, incluyendo Productividad en la Nube, Plataforma en la Nube y Desarrollo de Aplicaciones.