Empresarial:

ViewSonic equipa al Punto de Venta con equipos touch rentables y duraderos

 

ViewSonic anuncia la disponibilidad de tres monitores Touch para punto de Venta, los cuales gracias a sus tamaños de 17 y 22 pulgadas, resultan ideales para atender los requerimientos que se presentan en la actualidad en el sector comercial.

El TD1711 es un monitor de 17″ con relación de aspecto de 5:4 y tecnología táctil resistiva. Con una pantalla táctil robusta, sensible a la presión y resistente a la contaminación, el TD1711 es ideal para su uso en tiendas, puntos de venta y entornos comerciales. La tecnología táctil resistiva es completamente funcional en entornos en los que se usan guantes y es compatible con lápices ópticos. Con una relación de contraste dinámico MEGA de 20M:1, proporciona imágenes extremadamente nítidas y claras. Entre las opciones de conectividad flexible se incluyen los puertos VGA, HDMI con CEC, RS232 y USB.

Por su parte, el TD2220 (21,5″ visibles) es un monitor con retroiluminación LED Full HD multitáctil con resolución de 1920×1080, altavoces integrados, entradas DVI y VGA y diseño compatible con montaje VESA. Con una relación de contraste dinámico MEGA de 20.000.000:1 brinda imágenes nítidas y definidas y el modo ecológico vienen en forma estándar en la nueva oferta de producto de 22″ (21,5″ visibles).

De igual manera, el TD2230 es un monitor Full HD multitáctil de 22″ (21,5″ visibles). Con un panel SuperClear® IPS y tecnología táctil capacitiva proyectada de 10 puntos, esta pantalla ofrece un impresionante rendimiento frente a la pantalla con una experiencia táctil receptiva y precisa. Esta pantalla duradera, con dureza de 7H, diseño sin marco de borde a borde y hasta 10 puntos táctiles simultáneos, permite que los usuarios toquen, deslicen, pellizquen y acerquen o alejen con facilidad, perfecto para el comercio minorista.

Un diseño avanzado de soporte ergonómico proporciona una gama completa de movimiento para el escritorio, y el montaje compatible con VESA ofrece opciones de montaje flexibles en un soporte de monitor o en la pared. Entre las opciones de conectividad que garantizan permanencia se incluyen HDMI, DisplayPort y USB 3.0, también está disponible la opción VGA para los sistemas heredados.

Asimismo, la compatibilidad cruzada con una amplia gama de sistemas operativos. La función exclusiva ViewMode de ViewSonic ofrece preajustes intuitivos que brindan un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a minimizar la fatiga ocular cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla.

La protección de la garantía líder en la industria y la calidad de los productos de ViewSonic hacen que estas pantallas táctiles sean una excelente inversión a largo plazo para una variedad de entornos.