Transformación Digital:

AppDynamics anuncia SAP Peak

 

AppDynamics anunció SAP Peak, proporcionando un nuevo y completo conjunto de herramientas de monitoreo, que conectan los componentes fundamentales de los SAP Landscapes en el contexto empresarial en tiempo real. SAP Peak ofrece a las empresas una visibilidad profunda de sus entornos SAP y de cómo están impulsando el rendimiento empresarial.

Más que nunca, cada empresa es un negocio digital que depende de una variedad de aplicaciones, tecnologías y plataformas para mantener las operaciones comerciales funcionando sin problemas y, a su vez, ofrecer experiencias digitales impecables al usuario. La planificación de recursos empresariales (ERP) y las herramientas de inteligencia empresarial se encuentran entre estas soluciones fundamentales para las empresas globales, y SAP es el proveedor de ERP más adoptado con el 77% de todas las transacciones comerciales mundiales que tocan un SAP landscape en alguna forma.

La capacidad de vigilar estos entornos cada vez más complejos es crucial, en particular cuando las organizaciones empresariales trasladan sus cargas de trabajo de SAP a S/4 HANA y a nubes públicas. Pero algunas limitaciones de SAP han hecho que los tecnólogos se hayan esforzado por identificar los problemas de rendimiento en sus entornos SAP y en las aplicaciones que conectan. Las interrupciones resultantes, los problemas con las transacciones principales y el largo tiempo medio de resolución (MTTR) tienen un impacto negativo en la experiencia digital del cliente y del empleado y, en última instancia, causan una pérdida de productividad e ingresos.

Con AppDynamics SAP Peak, los tecnólogos pueden utilizar ahora las principales herramientas de supervisión del rendimiento de las aplicaciones y los negocios del mundo para controlar el panorama de SAP en tiempo real, incluyendo registros, metadatos, la base de datos S/4HANA y el servidor de aplicaciones. Esto permite a los tecnólogos reunir importantes conocimientos de negocio que necesitan para garantizar el buen funcionamiento de sus operaciones. Con un completo cumplimiento en todos los componentes SAP y no SAP, antes, durante y después de la migración, las organizaciones también pueden mitigar el riesgo y pasar con confianza a S/4HANA o a la nube.

«El costo de una falla de aplicación promedia más de $500,000 dólares cada hora, por ello es fundamental que las empresas tengan actualmente un sistema cohesivo para monitorear y medir sus cada vez más complejos ambientes de IT», dijo Vipul Shah, director de producto de AppDynamics». AppDynamics SAP Peak es la única solución que ofrece a las empresas una fuente única real de sus SAP Landscape con el contexto empresarial en tiempo real necesario para prevenir y resolver los problemas que podrían tener un impacto negativo en la experiencia del usuario y, a su vez, en los resultados empresariales generales.

SAP Peak se basa en la actual solución de monitoreo de SAP de AppDynamics, proporcionando nuevas y avanzadas funcionalidades, incluyendo:

● Business iQ para análisis de transacciones de escenarios de negocios: Aporta visibilidad y comprensión a la forma en que los cuellos de botella están afectando a los procesos empresariales importantes, al permitir a los usuarios supervisar los escenarios empresariales clave de SAP, comenzando por Order to Cash, y luego correlacionando esa información con el rendimiento empresarial.

● Visibilidad a nivel de código ABAP: Proporciona funcionalidad APM de nivel básico para la supervisión de SAP, que incluye visibilidad a nivel de transacción/código, línea de base dinámica, análisis de causa más fácil de los problemas, MTTR reducido y mapas de flujo de aplicación de la pila ABAP de SAP.

● Gran Conocimiento del rendimiento SAP: Suministra tableros que muestran métricas de rendimiento, registros y eventos para el panorama general SAP, incluyendo procesos fuera de las transacciones comerciales del usuario. Esto puede ayudar a reducir el costo de la gestión de datos, ahorrar tiempo en las pruebas de rendimiento y regresión, y ayudar a proporcionar visibilidad de la disponibilidad de las transacciones relacionadas con la empresa.

● Visibilidad del servidor y de la red: Facilita la visión completa a través de los SAP Landscape para identificar y aislar los problemas de rendimiento de la infraestructura, reduciendo aún más el MTTR y descomponiendo los silos operativos.