Banner

Empresarial:

Epson lanza impresora para ayudar restaurantes en la logística de entregas

 

En los últimos dos meses, los restaurantes y otros establecimientos comerciales han tenido que reorganizar sus rutinas de trabajo y ampliar la logística de entregas.

Según un reciente estudio, el ecommerce ha crecido más de 300% en Latinoamérica desde mediados de marzo. Para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, Epson ofrece la impresora térmica TM-T88VI con sistema SDP (Server Direct Print), una solución que se conecta a las aplicaciones on-line de entrega para optimizar el intercambio de información y registros de pedidos para tiendas y restaurantes.

Un buen servicio de entregas debe ser eficiente y rápido en el intercambio de información entre el área de pedidos y quien proporcionará los productos, ya sea la cocina de un restaurante o el área de inventario de una tienda. El uso de impresoras puede facilitar este proceso, con la Epson TM-T88VI por ejemplo, el operador puede imprimir información directamente desde la nube, en función de los pedidos realizados a través de aplicaciones de entrega. Este tipo de tecnología evita pequeños defectos humanos, causados por anotaciones manuales que pueden dificultar el flujo de trabajo.

“Epson tiene en esencia la innovación y busca desarrollar soluciones que cumplan con los requisitos del mercado, analizando las tendencias en las aplicaciones de entrega. Creemos que la impresora Epson TM-T88VI es ideal, sobre todo en este contexto. Este equipo se adapta a las necesidades de todos los sectores, como restaurantes, farmacias, cadenas de supermercados y ventas minoristas, imprimiendo pedidos, recibos y cupones, además de otra información”, detalló Paulina García, Sr. Product Manager SD/SIDM.

La impresora térmica Epson TM-T88VI ofrece a los negocios conectividad superior a modelos previos o similares con una triple interfaz de puertos y permite la comunicación dinámica entre terminales de PC, dispositivos móviles y servidores web. Ofrece también ahorro de papel de hasta 49% y una velocidad de impresión de 350mm/seg. Además, cuenta con cuatro años de garantía sin costo adicional.

“Esta es una de las soluciones de impresión térmica más rápidas del mercado, con 350mm/s y con una baja tasa de fallas. Con sus diversas posibilidades de conectividad, se puede utilizar en diferentes áreas de la tienda, en la cocina, en la barra o incluso en las filas para agilizar los procesos de pago», explicó Paulina García.