Empresarial:

Kingston presenta nuevas capacidades en unidades SSD de alto rendimiento para centro de datos

 

Kingston presenta el modelo de 7.68 TB de las unidades SSD SATA 500R (DC500R) y 450R (DC450R). La unidad NVMe U.2 DC1000M de 7.68 TB estará disponible en junio. Las SSD ofrecen almacenamiento adicional y aplican un riguroso QoS para garantizar IO y baja latencia predecibles en los centros de datos que utilizan NVMe y/o SATA.

Las SSD de 7.68 TB de Kingston para centros de datos incluyen:

DC500R
• La SSD VMware Ready™ está diseñada para aplicaciones que requieren lectura intensiva, como servidores web, infraestructura de escritorio virtual, bases de datos operativas y análisis en tiempo real**.
• Velocidades I/O y tiempos de respuesta (latencia) que los centros de datos pueden implementar con confianza para asegurar altos niveles de rendimiento en las aplicaciones y un flujo descendente en la interfaz de usuario.

DC450R
• Funciones específicas para las aplicaciones que requieren lectura intensiva y para los centros de datos que no desean gastar en unidades SSD de escritura intensiva costosas.
• Diseñada para redes de entrega de contenido, aplicaciones de cómputo en la periferia y una amplia variedad de arquitecturas de almacenamiento definidas por software.

DC1000M
• Factor de forma U.2 (2.5″) con capacidad hot-plug que se integra con facilidad en los servidores de nueva generación y en los arreglos de almacenamiento que actualmente utilizan placas posteriores U.2.
• Funciones empresariales como protección integral en el recorrido de los datos, protección contra pérdida de energía (PLP) y monitoreo telemétrico para mayor fiabilidad de los datos.

Las tres SSD se unen a la unidad de arranque NVMe DC1000B, la unidad SSD SATA DC500M (para cargas de trabajo mixtas) y la unidad DRAM Server Premier para ofrecer la variedad de soluciones de almacenamiento empresarial para centros de datos más completa del mercado.
“Las opciones de mayor capacidad para los centros de datos permiten a las organizaciones aumentar el espacio de almacenamiento en sus instalaciones mientras el cómputo en la nube continúa creciendo a velocidades sin precedentes”, dijo Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston México. “Nuestra creciente línea de soluciones de almacenamiento para centros de datos está dirigida a los clientes empresariales de todos los tamaños, empezando por los hiperescaladores, y son un componente clave para que las organizaciones reduzcan el costo total de propiedad”.