Canales:

Aruba realizará su Bootcamp de Distribución 2020

 

Aruba Networks anunció las fechas de su Bootcamp de Distribución 2020 para Latinoamérica, evento en donde los mayoristas de Aruba podrán conocer más acerca del poder de los datos, la inteligencia artificial y la automatización para impulsar nuevos resultados en el Borde.

El bootcamp se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto, durante estos tres días se realizarán más de 10 sesiones en donde los asistentes, podrán conocer lo último en los productos y soluciones de Aruba.

Para mantenerse competitivas en la actualidad, las empresas deben garantizar la continuidad del negocio 24/7, los clientes y el mercado actual, lo cual ha impulsado a que más organizaciones sin importar su tamaño o giro, avancen en su transformación digital. Por tal motivo, Aruba invita a sus mayoristas a conocer más acerca de sus más novedosas soluciones, aprender de la mano de los expertos de Aruba en Latinoamérica a cómo saber lo que hay en la red y cómo hacer para aprovechar el activo más valioso, la experiencia del usuario.

Los mayoristas de Aruba autorizados en México son: ABSA, CompuSoluciones, Ingram Micro, Portenntum y Team quienes siempre están actualizándose y al día con Aruba.

Algunas de las sesiones que se realizarán son:

• Contando la Historia: La era del Edge en el Medium Medium y Enterprise Market – Necesidades y tendencias de mercado y tecnológicas
• Herramientas para ganar batallas (Sales Plays, Promos, Trainings y posicionamiento)
• El teletrabajo en épocas de pandemia
• Herramientas de Seguridad para mejorar las comunicaciones móviles
• Aruba AIOPS – Transformando la Operación de IT

“En Aruba estamos comprometidos con nuestra red de distribución, este tipo de eventos son una oportunidad para nosotros de poder compartir lo último de nuestro portafolio de soluciones, esto con el objetivo de ayudar a nuestros socios a crear oportunidades de negocio y además ayudando a que las empresas logren alcanzar sus objetivos de operación y continuidad de negocio”, señaló Oscar Suárez, Gerente de Distribución de Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.