Empresarial:

Canon lanzó tres equipos monocromáticos de impresión ideales para home office

 

La necesidad de adaptar un espacio de oficina en casa es una realidad hoy en día, es por eso que Canon Mexicana tres innovadores equipos de impresión. Para múltiples trabajos y oficios, la impresión de documentos es una necesidad de todos los días.

Canon recientemente lanzó tres equipos monocromáticos de impresión, hechos especialmente para ambientes de oficina. Las impresoras LBP162dw, LBP6230dw y LBP226dw, son equipos que sin duda alguna, son aliados ideales para entornos laborales como los que se están viviendo en la actualidad.

Estas tres impresoras están diseñadas para cualquier entorno de oficina, así como para un mercado de impresión medio, tales como: consultorías, sector legar y jurídico, sector médico, PyMES, emprendedores, educación y ventas al por menor. En esta nueva realidad, donde los ambientes laborales han tenido que buscar una forma de trabajar alterna, Canon cuenta con las mejores soluciones para que esto se lleve a cabo.

Impresora LBP162dw
Diseñada para uso personal y oficinas pequeñas, el modelo imageCLASS LBP162dw se caracteriza por su diseño compacto, a la vez que proporciona un rendimiento general rápido para realizar las tareas diarias. Esta impresora en blanco y negro de alta calidad con cartuchos innovadores y ultra eficientes, permite optimizar el rendimiento y reducir los costos del tóner. Sus cartuchos son compatibles con: Tóner 051 (1,700 páginas), Tóner 051H (4,100 páginas) y Tambor 051 (23,000 páginas).

Impresora LBP6230dw
Esta es una impresora láser compacta que ofrece salidas de calidad profesional a velocidades sorprendentemente rápidas con características impresionantes, tales como la impresión móvil, la impresión bilateral automática y la conectividad inalámbrica. Es fácil de usar y lo suficientemente compacta como para utilizar tanto en el hogar como en oficinas pequeñas. Sus cartuchos son compatibles con: Tóner 126 (2,100 páginas).

Impresora LBP226dw
Diseñada para pequeñas empresas, la impresora monocromática imageCLASS LBP226dw, equilibra el rendimiento rápido, la poca necesidad de mantenimiento y la capacidad para agregar una bandeja de papel adicional. Sus cartuchos son compatibles con: Tóner 057 (3,100 páginas) y Tóner 057H (10,000 páginas).