Empresarial:

Honeywell lanza nuevos dispositivos de escaneo e impresión de etiquetas

 

Honeywell México presenta tres dispositivos inteligentes que prometen ser los mejores aliados para la gestión de escaneo e impresión de etiquetas.

Creada para entregar máxima precisión y productividad, la computadora móvil Dolphin CK65 libera a los clientes de las restricciones de integración e inflexibilidad tecnológica que enfrentan hoy en día, sin sacrificar la seguridad empresarial, la confiabilidad o el rendimiento, debido a que ofrece un enfoque integrado, repetible y escalable, basado en una plataforma de hardware y software consistente.

Su amplia pantalla táctil con teclado numérico de 38 botones, tecla de función o teclado alfanumérico de 51 teclas, admite tanto aplicaciones centradas en claves heredadas como aplicaciones táctiles más recientes. Construido en la plataforma Honeywell Mobility Edge permite acelerar el abastecimiento, la certificación y la implementación en toda la compañía. El dispositivo Dolphin CK65 ofrece un ciclo de vida extendido a través de Android R para maximizar el retorno de la inversión del usuario y proporcionar un TCO general más bajo. Validado por Android Enterprise Recommended, una iniciativa liderada por Google, que ayuda a las compañías a seleccionar, implementar y administrar con confianza los dispositivos y servicios de Android que mejor se adapten a las necesidades empresariales.

Dolphin CK65 es resistente a múltiples golpes de 1.8 metros (seis pies) sobre hormigón y 1,000 caídas de un metro (3.3 pies), además de ostentar la clasificación IP64 contra polvo y agua pulverizada. Y un avanzado Escaneo/captura de datos 1D y 2D mejorado con rangos de lectura de 0.15 a 15.2 metros (seis pulgadas a 50 pies), típicamente requeridos en los almacenes de hoy en día.

El escáner inalámbrico Granit 1981i ha sido diseñado para escanear desde dos mil códigos en baja calidad a un rango corto, hasta 100 mil colgando de vigas en almacenes a una distancia de 16 metros (52 pies). Además, provee una cómoda libertad sin cables y un rango de alcance extendido, incrementando el nivel de productividad, aun en los entornos más complejos, dando la posibilidad de lecturas de códigos de barras tanto 1D como 2D de amplio rango.

Como miembro de la familia de escáneres Granit, el modelo 1981i fue fabricado para soportar trabajo bajo los entornos más extremos. Incorporando la cubierta Granit, que ha establecido el estándar en confiabilidad de escáneres, el 1981i tiene una clasificación IP65 y está diseñado para resistir 5,000 caídas a un metro (3.3 pies) de altura, así como 50 golpes sobre concreto desde dos metros (6.5 pies), aun en temperaturas mínimas de -20 ºC (-4 ºF).

Entre las ventajas inalámbricas que el Bluetooth provee, destacan la libertad de movimiento de hasta 100 metros (330 pies) desde la base, reduciendo la interferencia con otros sistemas.

La familia PX940 de impresoras industriales de alto rendimiento, integran tecnología de verificación de etiquetas que asegura una impresión sin errores. Creada para las compañías que están sujetas a multas impuestas por el incumplimiento de normas regulatorias y envíos devueltos, debido a códigos de barras ilegibles, la serie PX940 imprime códigos libres de defectos y cien por ciento precisos.

Las impresoras PX940, son adecuadas para transporte y logística, productos farmacéuticos, atención médica, centros de envío y distribución y aplicaciones reguladas por exigencias de impresión de alta precisión que no admiten errores. La PX940está disponible en dos versiones: ya sea con el verificador integrado o sin éste. Ambas cuentan con características estándar, como Bluetooth y capacidad de impresión inteligente, en las que los usuarios pueden ajustar la configuración sin necesidad de una computadora host.

Con grados de aprobación/rechazo ANSI 1-4, las etiquetas defectuosas que no cumplan con un patrón establecido son anuladas y se reimprimen. El software de inteligencia Operativa proporciona análisis predictivos y datos sobre el estado de la impresora, para ayudar a los administradores a supervisar toda su flota de impresoras y prevenir problemas de forma proactiva, para lograr la máxima vida útil del dispositivo.