Empresarial:

Commvault y HPE juntos en la protección de datos de misión crítica

 

A medida que aumenta el valor y la importancia comercial de los datos, los desafíos de la copia de seguridad, recuperación y administración de datos se vuelven más difíciles.

Su crecimiento explosivo, la expansión de copias, los exigentes requisitos de recuperación de SLA, así como la creciente amenaza y el panorama de cumplimiento están presionando los costos e intensificando el riesgo. Aspectos como los modelos operativos híbridos de TI, la protección y la gestión de aplicaciones y datos en un centro de datos están ganando más y más espacio haciendo que la infraestructura de nube pública y privada sea más compleja.

Para abordar este desafío, Commvault y HPE están trabajando juntos para proporcionar soluciones simplificadas de respaldo y recuperación para sus negocios, con la protección combinada que necesitan sus datos. Las empresas han mantenido una asociación sólida durante años, aumentando continuamente la integración de tecnologías para ofrecer las mejores soluciones al mercado. Un ejemplo es la integración del software Commvault IntelliSnap con HPE Primera, la última oferta de almacenamiento de alta gama que combina resistencia y rendimiento extremos con la agilidad de la nube.

HPE Primera marca el comienzo de una nueva era de almacenamiento para aplicaciones de misión crítica. Sus beneficios incluyen una experiencia bajo demanda para que las aplicaciones accedan instantáneamente a los datos consumidos como servicio; aplicación resistente basada en inteligencia artificial que evita interrupciones, respaldada por una disponibilidad del 100%; y aceleración predictiva con IA para garantizar que las aplicaciones de misión crítica sean rápidas todo el tiempo.

Desde el punto de vista de Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder mundial en software empresarial para la gestión de datos en la nube y entornos locales unificó las mejores soluciones, fortaleciendo la propuesta de valor de protección de datos de HPE. De esta manera, Commvault admite copias de seguridad y recuperación de datos para varias funciones de HPE Primera, que incluyen instantáneas de HPE Primera; Replicación de instantáneas HPE Primera; HPE 3PAR para HPE Primera Replication; y HPE Primera para la replicación HPE 3PAR.

La tecnología Commvault combina capacidades completas de gestión del ciclo de vida de protección de datos con las capas primaria y secundaria de almacenamiento HPE. La combinación de la tecnología Commvault IntelliSnap y HPE Primera proporciona copias de recuperación consistentes para aplicaciones empresariales, al tiempo que incorpora instantáneas de hardware en el proceso completo de protección de datos, sin la necesidad de scripts complejos.

La tecnología Commvault IntelliSnap organiza e indexa el contenido para hacer que la búsqueda y recuperación de datos de misión crítica sea más simple y más eficiente. Además, cuando se necesita una segunda o tercera copia de los datos, el software Commvault realiza una copia de respaldo, enviando a HPE StoreOnce o Cloud Bank para su retención a largo plazo. Para aplicaciones con muy baja tolerancia al tiempo de inactividad, la recuperación rápida y los retrocesos de instantáneas proporcionan la solución ideal. La tecnología IntelliSnap combina una amplia gama de reconocimiento de aplicaciones con HPE Primera para proporcionar una recuperación confiable para aplicaciones complejas como Microsoft Exchange, Microsoft SQL Server, Oracle, etc. La protección basada en aplicaciones incluye funciones de detección automática que actualizan la cobertura de protección cuando se realizan cambios en un entorno.
Protection también reconoce el hipervisor e incluye el descubrimiento automático de máquinas virtuales. La tecnología IntelliSnap y HPE Primera también le permite cumplir con los SLA de aplicaciones críticas para el negocio, con protección escalable para puntos de recuperación y objetivos de tiempo en minutos. Esta integración produce una recuperación acelerada a nivel de aplicación con protección granular y opciones de retención.

La integración de Commvault con HPE Primera es el resultado de un importante esfuerzo conjunto de ingeniería entre las dos compañías, extendiendo el alcance y la profundidad del soporte de gestión de Commvault a toda la cartera de almacenamiento primario de HPE, que incluye HPE Primera, HPE 3PAR, Nimble Storage y XP7.