Consumo:

HUAWEI Sound X llega a México

 

Tras su presentación a nivel mundial en marzo pasado, Huawei Consumer Business Group ha anunciado el lanzamiento en México de la HUAWEI Sound X, la nueva bocina inalámbrica que, en colaboración con el gigante de audio Devialet, dan a conocer un nuevo dispositivo con una mayor capacidad de reproducción de rango en frecuencias bajas y altas, el cual permite obtener tonos bajos dejando una impresión imborrable que hará vibrar a cualquiera.

Huawei, un innovador tecnológico disruptivo por derecho propio, se ha comprometido a trabajar con Devialet debido a la reputación de la compañía como pionera en la tecnología de audio. Al asociarse, Devialet y Huawei se esfuerzan por cambiar la percepción tradicional del sonido de los usuarios y por hacer ampliamente accesible una experiencia auditiva mejorada tecnológicamente.

La HUAWEI Sound X es la primera bocina inteligente premium de Huawei combina una estética elegante con un exquisito diseño. Tal es así, que su impresionante apariencia fue reconocida por el comité alemán del iF Design Awards 2020. La Sound X también ha sido creada para facilitar una interacción fluida con los dispositivos inteligentes que se encuentran a su alrededor.

Solo bastará tocar suavemente el dispositivo contra la bocina para que reproduzca un sonido inmersivo hará que te adentres en la música que te gusta. El audio, de baja latencia, puede reforzarse aún más con un panel de control multidispositivo EMUI 10.1 cuando se transmite desde el P40.
La llegada de la HUAWEI Sound X representa una nueva era para el audio premium y el diseño de altavoces, caracterizado por un sonido profundamente evocador que perdura mientras se escucha.

Un esfuerzo conjunto de Huawei-Devialet sin precedentes
Con la llegada de la Sound X y el apoyo vital de la tecnología acústica de Devialet, Huawei ha dado un salto al mercado de bocinas inalámbricas de gama media y alta. Sin pensarlo dos veces, es la opción ideal para cualquiera que desee tener un dispositivo de sonido de alto nivel en casa con un audio que lo transportará a escuchar música como si estuviera en vivo.

Devialet es una marca de audio global que goza de una reputación única por sus productos de alta fidelidad premium. La empresa ha obtenido 76 premios y 160 patentes de tecnología. Además, ha consolidado su posición como líder en acústica con productos ingeniosos, los cuales se jactan de una potencia ensordecedora y un desempeño que no tiene comparación dentro de un cuerpo pequeño, a la vez que suprimen el ruido de fondo notablemente. Esto proporciona un sonido sin distorsiones, incluso a niveles de volumen máximo y vibraciones de tono bajo que pueden sentirse literalmente en los huesos del oyente.

La HUAWEI Sound X está equipada con la tecnología patentada de Devialet de procesamiento de señales SAM® (Speaker Active Matching), y la icónica estructura simétrica Push-Push, que reproduce fielmente la música, dentro de un cuerpo resistente a los impactos.

SAM® cuenta con un algoritmo de compensación eficiente, que es capaz de adaptar la señal de salida para que se ajuste a las características específicas de la bocina y minimizar la distorsión del sonido. Como resultado, escuchar música en la Sound X ofrece una inmersión total, transportándote a la escena que cada canción evoca. La estructura Push-Push coloca simétricamente los dos altavoces de alta potencia, de modo que las vibraciones de sus ondas traseras se anulan entre sí. Esto significa que incluso cuando las paredes tiemblan por los estruendosos tonos bajos, el cuerpo del Sound X permanece sin verse afectado ofreciendo un excelente desempeño.

Panel de control multidispositivo: transmisión de audio inalámbrica sin intermitencias
La HUAWEI Sound X reproduce el audio a través de Wi-Fi, un proceso que conduce a una compresión de datos mucho mejor y con menos problemas de retraso o latencia que si fuera Bluetooth. Esto se basa en la tecnología de desarrollo propio de HUAWEI: el panel de control multidispositivo EMUI 10.1, que puede transmitir audio de alta calidad, ya sea en línea o local desde la Sound X al smartphone. Despliega el menú principal del teléfono, elige Sound X para reproducir cualquier audio del dispositivo y mejorar tu experiencia auditiva.

La bocina también dispone de la función Huawei Share, que les ahorra a los usuarios la molestia de tener que esperar a que se establezca una conexión inalámbrica o Bluetooth. En cambio, puedes simplemente tocar el área NFC de tu smartphone contra el Sound X, y el sonido envolvente comenzará a reproducirse sin demora. O para responder llamadas en tu Sound X, simplemente activa el modo Llamada con un simple toque manual.