Consumo:

Kingston lanza la nueva generación de la unidad SSD NVMe PCIe KC2500

 

Kingston anuncia el KC2500, su unidad SSD M.2 NVMe PCIe de próxima generación para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y sistemas de cómputo de alto rendimiento (HPC).

La unidad SSD KC2500 NVMe PCIe ofrece un rendimiento potente a través del nuevo controlador Gen 3.0 x 4 y de TLC NAND 3D de 96 capas. Con velocidades1 de hasta 3,500 MB/s en lectura y hasta 2,900 MB/s en escritura, la KC2500 combina un rendimiento y resistencia excepcional que mejora el flujo de trabajo de computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y usuarios avanzados.

KC2500 está disponible en capacidades de hasta 2 TB dentro de un formato compacto M.2 2280 que ahorra espacio para otros componentes, al tiempo que permite a los usuarios aprovechar las velocidades de PCIe. La unidad SSD de auto cifrado soporta paquetes de seguridad integral para la protección de datos de punta a punta mediante el cifrado basado en hardware AES-XTS de 256 bits. Asimismo, permite utilizar proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec, McAfee, WinMagic y otros. La unidad KC2500 también incluye soporte para Microsoft eDrive, una especificación de almacenamiento de seguridad que se utiliza con BitLocker.

“KC2500 establece un nuevo nivel para el uso de PC cliente de alto rendimiento, ya que permite a los usuarios que exigen velocidad y fiabilidad manejar cargas de trabajo intensivas en computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y aplicaciones HPC”, dijo Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston México.. “El formato compacto M.2 y la amplia variedad de opciones de seguridad y cifrado brindan mayor flexibilidad a las organizaciones que buscan renovar sus sistemas actuales y a los usuarios avanzados que desean actualizar su sistema existente con lo mejor que las unidades SSD NVMe PCIe pueden ofrecer”.

KC2500 está disponible actualmente en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, y 2 TB. KC2500 cuenta con cinco años de garantía limitada y soporte técnico gratuito.