Consumo:

Kingston ofrece nuevas memorias con capacidad de cifrado

 

Kingston anuncia nuevas opciones de capacidad de 128 GB en tres de sus unidades flash USB encriptadas. Las unidades forman parte de una completa línea de soluciones encriptadas que cumplen las necesidades de los clientes en todos los niveles.

La unidad DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) protege los datos personales a través de encriptado de hardware y protección de contraseñas, lo que proporciona una doble capa de seguridad. El DTLPG3 ofrece respaldo en la nube como función opcional para permitir a los usuarios respaldar automáticamente los datos de su USB en Google Drive, OneDrive (Microsoft), Amazon Cloud Drive, Dropbox o Box. La función brinda mayor tranquilidad a los usuarios, ya que pueden acceder a los datos aun cuando no lleven consigo la unidad.

Dicha unidad es fácil de configurar y utilizar, pues no requiere la instalación de ninguna otra aplicación: todo el software y seguridad necesarios están integrados. La unidad funciona en sistemas operativos tanto Windows como Mac, de modo que los usuarios pueden acceder a los archivos desde múltiples dispositivos, sin tener que instalar un programa en cada computadora que se utilice.

La unidad flash USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP 3.0) de Kingston ofrece seguridad de nivel empresarial de bajo costo con encriptado AES de 256 bits basado en hardware en el modo XTS. Asimismo, incorpora un modo de acceso de solo lectura para evitar posibles riesgos de malware. La DTVP 3.0 permite a las organizaciones personalizar las unidades para cumplir con sus requerimientos de TI internos. Las unidades personalizadas incluyen el logotipo de la compañía, número de serie, número de intentos de ingreso de contraseña, longitud mínima de contraseña e identificadores de producto personalizados para integración en el software estándar de gestión de terminales (lista blanca).

La unidad DataTraveler 4000G2 (DT4000G2DM) cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y encriptado AES-XTS de 256 bits. Asimismo, se puede personalizar con el logotipo de la compañía, número de serie, número de intentos de ingreso de contraseña, longitud mínima de contraseña e identificadores de producto personalizados para integración en el software estándar de gestión de terminales (lista blanca). Los administradores de TI tienen la opción de gestionar centralmente la unidad para cumplir con los requisitos de cumplimiento y proporcionar un mayor nivel de soporte a través de SafeConsole1. La activación es un proceso sencillo y permite a los profesionales de TI configurar a distancia las contraseñas y políticas de seguridad de los dispositivos, activar funciones de auditoría para cumplimiento y mucho más. Estas potentes herramientas simplifican la integración, operación y gestión de las unidades, incluso a distancia.

La unidad DTLPG3 está disponible en capacidades de 8 GB a 128 GB. Las unidades DTVP 3.0 y DT4000G2DM están disponibles en capacidades de 4 GB a 128 GB.