Empresarial:

Kodak Alaris actualiza la solución INfuse

 

Kodak Alaris potenció su solución de digitalización inteligente y conectada INfuse. El proveedor global de captura de información agregó la compatibilidad con Windows Server 2019 a la infraestructura de INfuse, con la presentación de tres nuevos accesorios de cama plana. Ahora ofrece también un accesorio para la lectura de tarjetas en respuesta a la demanda de los clientes por un mayor control en el acceso y por la autenticación de los usuarios.

Alaris INfuse AX Scanner product photography, 5/14/2018

Estas actualizaciones están diseñadas para impulsar la adopción cada vez mayor de la «captura de los bordes», que implica la digitalización de los bordes en los procesos del negocio, donde los documentos ingresan a la organización. Los empleados de una sucursal bancaria de envío y recepción, o los empleados remotos que digitalizan documentos en su casa, pueden beneficiarse mucho gracias a la captura de los bordes como medio de obtener información rápidamente del papel e incorporarla en los procesos del negocio. La captura de los bordes ahorra dinero, permite plazos de entrega más rápidos y asegura el cumplimiento de los requisitos para la privacidad de los datos.

Cómo se mejora una solución ya innovadora
INfuse combina software y escáneres de Kodak Alaris con una aplicación para los socios de canal a fin de permitir que los usuarios finales incorporen fácilmente el contenido directamente a un proceso de negocios. Kodak Alaris agregó la compatibilidad con Windows Server 2019 a su plataforma de digitalización centrada en los socios y conectada a la nube que también funciona con Amazon, Alibaba y Microsoft Azure. La ampliación de la infraestructura de INfuse para admitir entornos en la nube no públicos permite que los socios creen soluciones personalizadas que facilitan que los clientes trasladen la captura de los bordes, independientemente de donde se encuentren en su trayecto hacia la adopción de la nube.

Los nuevos escáneres con cama plana integrada para pasaportes, A4 legal y A3 amplían la capacidad para ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad al capturar diversos tipos de documento, como carpetas, libros, materiales encuadernados o frágiles y elementos de mayor tamaño que no pueden alimentarse en el escáner.

El nuevo accesorio para la lectura de tarjetas, incluida la compatibilidad con lectores seleccionados de terceros, ofrece un proceso sencillo para autenticar usuarios que solicitan acceso a los escáneres. Esta nueva función resuelve las inquietudes de los clientes por la privacidad de los datos, la cadena de custodia y la seguridad. Los usuarios pueden autenticarse en el escáner mediante sus id. de empleado y, después de autenticados, pueden llevar a cabo tareas según los permisos que tienen asignados.

INfuse en acción: la adopción temprana favorece una digitalización inteligente y conectada
Diversos ISV y proveedores de soluciones están suministrando INfuse a los usuarios.

• Xenith Intelligent Workplace Services se asoció con Kodak Alaris para crear una solución preconfigurada denominada Scan@Home Solution para los trabajadores remotos basada en INfuse.

• Integrated Document Technologies (IDT) está colaborando con Retarus y Kodak Alaris para suministrar una solución de “digitalización a fax” completamente integrada y fácil de usar. Esta oferta conectada a la red elimina los gastos mensuales por líneas telefónicas dedicadas, además de los costos de mantenimiento, por clic y por el uso de consumibles.
• Otros socios de Kodak Alaris están desarrollando soluciones para otros sectores industriales como salud, gobierno y logística.