Empresarial:

LLamasoft anuncia su LLamaCon 2020

 

LLamasoft anuncia la décima edición de su LLamaCon, el evento internacional que reúne lo último en diseño y analíticas de esta industria y que, por primera vez, será virtual y gratuito.

Del 16 al 19 de junio, expertos de esta compañía, socios y representantes de sus clientes más importantes en más de 50 países (como Bimbo y Natura en México), participarán en una serie de conferencias y sesiones online -sin precedentes en este sector- para dar a conocer lo último en avances, tendencias y desarrollo de tecnología para las supply chains.

“Este año tendremos una agenda muy completa, con empresas y partners de todo el mundo, que hablarán sobre su experiencia en la industria y en su trabajo con nosotros; además, los asistentes podrán saber más acerca de LLama.ai, nuestra nueva plataforma de toma de decisiones corporativas, impulsada por IA”, comentó Rafael Vásquez, RVP de LLamasoft LATAM.

El LLamaCon 2020 se dividirá en cuatro tracks, los cuales abordarán los temas más relevantes en base al contexto actual, y los mayores “pain points” de la industria. A su vez, incluirá un caso práctico de alguno de los clientes más importantes de la compañía:

● Cadena de Suministro impulsada por la IA: En la que los asistentes tendrán una mejor comprensión de cómo pueden ser agentes de cambio para su organización, y lograr acelerar su viaje digital, a través de la cadena de suministro impulsada por IA.

● El Riesgo y la Resiliencia como una ventaja competitiva: Aquí se identificará cómo las empresas buscan nuevas tecnologías para ayudar a visualizar, analizar y rediseñar sus cadenas de suministro; además de evolucionar para una mayor capacidad de recuperación y una toma de decisiones más inteligente y rápida.

● La nueva perspectiva de la demanda: Abordará cómo las organizaciones, con visión de futuro, pueden reinventar cómo planean los requerimientos de sus clientes, con las últimas tecnologías de IA y datos externos.

● Datos y decisiones en la cadena de suministro: Una revisión de las mejores prácticas para establecer una base sólida en datos, tecnologías emergentes para administrar su complejidad, con algunos ejemplos prácticos y dificultades para evitar. Además, los asistentes podrán crear su propia programación de conferencias y sesiones, sin ninguna restricción de capacidad.

Para inscribirse, conocer más acerca del LLamaCon 2020, sus participantes y la lista completa de sesiones y horarios, visite la página: https://global.llamasoft.com/es/