Canales:

ServiceNow transforma sus programas de socios

 

ServiceNow anunció la ampliación de sus programas de socios y soluciones alineadas con la industria. Estos programas permitirán que el ecosistema de socios globales crezca con ServiceNow y aceleren la transformación digital de los clientes, a medida que ayudan a las empresas a adaptarse a la forma en que trabajaremos en el futuro. Los nuevos programas y soluciones se presentaron durante la Cumbre Global de Ecosistemas de Socios de ServiceNow, como parte de la Experiencia Digital Knowledge 2020 de la compañía.

ServiceNow Partner Industry Solutions
ServiceNow Partner Industry Solutions es un nuevo esquema de mercado que presenta soluciones de socios diseñadas para abordar el flujo de trabajo específico de ciertas industrias, así como las necesidades de transformación digital de nuestros clientes conjuntos. Esto permitirá a los socios impulsar la diferenciación, defender su experiencia en determinadas verticales y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento al llegar a los clientes de ServiceNow en todo el mundo.

Los socios inaugurales que ofrecen ServiceNow Partner Industry Solutions incluyen Accenture, Atos, Deloitte, DXC Technology, Ernst & Young LLP (EY) y KPMG. Los puntos destacados de la solución de los socios inaugurales destacan:

• Accenture continuará desarrollando soluciones de telecomunicaciones que permitan a los clientes ejecutar servicios de misión crítica sin interrupciones.

• Atos Quality Inspection permitirá a las empresas de fabricación aplicar nuevas tecnologías de automatización, inteligencia artificial y aprendizaje automático para realizar inspecciones de calidad rentables y confiables.

• Deloitte proporcionará a los bancos una solución de gestión de reclamos a medida, así como un programa de protección de cheques de pago de la administración para pequeñas empresas (SBA PPP) desarrollada en NOW platform.

• KPMG proporcionará capacidades de administración de servicios empresariales con capacidad de adaptación específica para industrias que incluyen estatales y locales, atención médica y manufactura. La solución Physician Onboarding & Credentialing de KPMG ayudará a los clientes a procesar eficientemente las tareas de acreditación, privilegio e inscripción requeridas para que los médicos comiencen a brindar atención al paciente.
Se espera que ServiceNow Partner Industry Solutions esté disponible en la segunda mitad de 2020.

Built on Now
ServiceNow también lanzó el programa Built on Now, un nuevo marco de monetización de aplicaciones que permite a los socios crear, probar, certificar, distribuir y vender flujos de trabajo digitales para Now Platform, a escala, a través de ServiceNow Store, OEM PaaS y canales de Service Provider (SP). Los socios pueden aprovechar la solución Built on Now para diferenciar las ofertas y podrán mostrar mejor sus áreas específicas de experiencia y llevar a los clientes a soluciones creadas en la Now platform.

En el lanzamiento están disponibles más de 70 soluciones de aplicaciones nativas de Build on Now. Los puntos destacados incluyen:

• La aplicación DXC Corporate Incident Response ayuda a las empresas a identificar, abordar y gestionar de manera rápida y proactiva incidentes corporativos importantes que no son de TI, como los relacionados con las instalaciones, la seguridad física y el medio ambiente, la salud y la seguridad.

• KPMG Contract Performance Manager proporciona visibilidad y vistas del tablero ejecutivo de todas las relaciones y contratos con terceros de un cliente, ayudando a las empresas a mitigar la fuga de valor del contrato en toda la cartera de un cliente y tomar

Metodología Now Value
La metodología Now Value es un sistema para gestionar el éxito del cliente, en el cual se extraen los aprendizajes de las implementaciones de ServiceNow para equipar a los socios con las herramientas, las mejores prácticas y los marcos necesarios para permitir detonar valor comercial para los clientes. Aprovechando la experiencia en las funciones empresariales, las industrias y el ecosistema de socios de ServiceNow, Now Value acelera la creación de resultados empresariales excepcionales en el viaje de transformación digital de un cliente.

Habilitando Now Value, ServiceNow anunció Now Create, una nueva aplicación que brinda a los clientes y socios una guía paso a paso para crear resultados comerciales excepcionales con la Now Platform. Now Create ofrece una experiencia de usuario intuitiva con una metodología prescriptiva, prácticas destacadas y aceleradores para ayudar a los clientes y socios a implementar soluciones y actualizaciones más rápido y con menos riesgo.

Programa Next generation Service Provider
ServiceNow está extendiendo la fecha límite de inscripción para su programa de proveedores de servicios de próxima generación hasta el 30 de septiembre de 2020 para apoyar a los socios actuales y potenciales a medida que las empresas navegan en estos tiempos sin precedentes. Los beneficios del programa transformado estarán disponibles este verano para proporcionar mejoras adicionales, un modelo de cobertura y segmentación de clase mundial, así como nuevas construcciones de términos comerciales que ayudarán a acelerar las oportunidades de crecimiento para los proveedores de servicios. Para obtener más información sobre los nuevos programas de socios de ServiceNow y las soluciones de la industria, puedes visitar la Experiencia Digital Knowledge 2020.