Consumo:

Acer anuncia nuevas líneas de producto que se adaptan a las necesidades del trabajo remoto

 

Durante la presentación de sus equipo de fin de año, Acer dio a conocer cómo la empresa ha puesto foco en facilitar el trabajo dentro del hogar, ya que durante la pandemia se hizo evidente que ahora los colaboradores remotos convirtieron su sala en un salón de clases o en su pequeña oficina.

Bajo este escenario, el fabricante presentó su nueva Acer Chromebook Spin 513, con procesador SnapDragon 7C Compute Platform, conectividad 4G y menos de 1.2 kilogramos de peso. De esta misma línea también se dio a conocer la Spin 7 con conectividad 5G, flexibilidad para usarla en modo tableta con un lápiz y más de 29 horas de batería.

Por otra parte, se dio a conocer la línea Acer Antimicrobial, que como su nombre lo indica posee una protección en teclado y pantalla que ayuda a reducir la acumulación de residuos y gérmenes. Para hacer más confortable la estancia en la casa, el fabricante presentó un purificador de aire, El nuevo AcerPure Cool además de refrescar el ambiente ayuda a mantenerlo libre de polen.

Para los profesionales del diseño y edición de video la firma dio a conocer Concept D7, una línea de productos con procesadores Intel de alta gama, 32 GB en RAM y potenciados con tarjetas Nvidia. Estos dispositivos tienen un diseño especial que hace fluir el aire para evitar temas de calentamiento.
En la parte de Gaming, la innovaciones presentadas fueron los nuevos sistemas de ventiladores Predator Frostblade y Predator Aeroblade, además de los nuevos monitores con tecnología Acer VisionCare Eyesafe.

Por último se dieron a conocer las nuevas laptop fabricadas en colaboración con Porsche, las cuales llegan con el nombre de Porsche Desing Acer Book RS. Estas nuevas portátiles utilizan procesadores Intel de 11ª generación, tienen cubierta de carbono y se lanzan en conjunto con un mouse y backpack con el mismo diseño.