Canales:

TechZone anuncia nombramientos en su equipo de ventas

 

TechZone anuncia el nombramiento en dos de sus gerencias, por un lado, Urzula Santibañez se incorpora como la nueva Gerente de Ventas Senior para Gobierno y Alianzas, donde tiene a su cargo toda la relación con cuentas clave, licitaciones de gobierno y proyectos para corporativos.

Y por el otro, Ricardo Herrera se desempeñará como Gerente de Ventas Senior para Canales por lo que tiene relación directa con mayoristas y distribuidores. Es el responsable del sale in y sale out para que el inventario de la marca se encuentre disponible en cuanto sea requerido por parte de los socios de negocio.

Cabe destacar que Santibañez colaboró previamente en Tripp Lite, Alestra, S&C Constructores de Sistemas y OKI Data; mientras que Herrera tiene una amplia experiencia en el sector de distribución de telefonía celular y cómputo.

“Con la incorporación de estos dos gerentes, nuestra fuerza de ventas se encuentra completa para brindar una excelente atención en soluciones B2B y con los canales de distribución. La experiencia de Urzula y Ricardo garantizan que cada área del negocio tenga un crecimiento a través de la generación de diferentes proyectos y alianzas”, comenta Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.