Empresarial:

Canon presenta el nuevo modelo imageRUNNER C3125i

 

Canon Mexicana presenta el nuevo modelo imageRUNNER C3125i, un multifuncional láser en color A3 con la más alta tecnología que lo hace más versátil, eficiente y muy sencilla de utilizar.

Esta impresora multifuncional para papel tamaño A3 mejor conocida como la medida fundamental en casi todos los países, entrega impresiones a color de alta calidad ideal para cubrir todas las necesidades de una empresa. ImageRUNNER C3125i, ofrece productividad, experiencia del usuario, seguridad, conectividad, control y mantenimiento.

En la parte de productividad se destaca por optimizar los tiempos al momento de la impresión y escaneo, tiene la capacidad para realizar impresiones continuas de alto volumen en una gran variedad de materiales de papel; de manera opcional cuenta con un clasificador interior y finalizador para la clasificación del papel, el engrapado ecológico y manual.

Con el modelo imageRUNNER C3125i mejorará la eficacia del trabajo con la combinación de hasta 12 aplicaciones diferentes, con las que, las tareas de rutina serán ahora mucho más ágiles de realizar resultando en un flujo de trabajo más rápido, sencillo y de acuerdo a las necesidades de cada área o usuario.

Para la experiencia del usuario Canon ofrece con este multifuncional la fácil personalización de la pantalla del dispositivo para agilizar las tareas que son rutinarias, opciones avanzadas a las necesidades individuales de cada usuario y con un tamaño compacto que se adapta fácilmente a cualquier entorno de oficina.

Actualmente la seguridad en la información es vital, por ello imageRUNNER C3125i ofrece opciones de autenticación basadas en la nube y en dispositivos para reducir las fugas de información, se puede configurar para que se ajuste a la política de seguridad definida internamente, la protección de la privacidad de los datos, la validación de estos mismo mediante la encriptación de PDF y la adición de la firma digital del dispositivo, haciéndolo uno de los multifuncionales más seguros del mercado.

ImageRUNNER C3125i cuenta con diferentes tipos de conectividad, gracias a su vinculación sencilla mediante Wi-Fi, código QR o NFC opcional y permite varias opciones de conexión. Tienen compatibilidad con AirPrint de Apple y Mopria lo que permite la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles sin la necesidad de un controlador de impresora.

“Nuestros multifuncionales, están pensados en la facilidad de su uso y agilizar procesos, lo que permite tener mayores impresiones por cartucho haciéndola una de las mejores opciones para las empresas que buscan rapidez, versatilidad y ahorro en un mismo producto” comentó Karla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina de Canon Mexicana.

Canon ofrece servicios básicos a la medida para cumplir con las necesidades de cada empresa, lo cual es un distintivo de la marca de estar con el usuario desde la primera compra sin dejar de lado el seguimiento continuo tanto del multifuncional como la experiencia para poder usar imageRUNNER C3125i al 100%.