Destacadas:

Cisco es reconocida nuevamente como la mejor empresa para trabajar en TI en México

 

Cisco es reconocida por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en TI en México. Desde hace 12 años de manera consecutiva, Cisco ha sido reconocido en este ranking y este año se ubica en 1er lugar, en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores.

Great Place to Work Institute es una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos en encuestas directamente aplicadas a los empleados; en ellas se evalúan cinco dimensiones: Credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Adicionalmente, el Instituto analiza políticas, prácticas y procesos de Recursos Humanos en cada una de las empresas participantes.
Cisco es líder global en tecnología, y tiene como principal activo a sus empleados. Por ello, estableció pilares fundamentales, que dan lugar a una Cultura Consciente. Estos son: People Deal, es decir un acuerdo con quienes integran a la compañía basado en tres pilares: Conectamos todo; Innovamos en todas partes, y un trabajo conjunto que beneficia a todos.

Otro son Nuestros principios: GIVE your Best (ofrece lo mejor de ti) , GIVE Your Ego The Day Off (dale un día libre a tu ego) , GIVE Something Of Yourself (Ofrece algo de ti mismo) , TAKE Accountability (Asume responsabilidades), TAKE Difference To Heart (haz la diferencia de corazón), TAKE A Bold Step (da un paso audaz).

Además de un compromiso total con la diversidad e inclusión y nuestra experiencia dentro de Cisco que busca que los líderes, los equipos y los empleados podamos dar y vivir lo mejor y poder así ofrecer lo mejor a nuestros clientes.