Consumo:

ROG anuncia nueva laptop de 14 pulgadas

 

Asus Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la llegada a nuestro país de la nueva Zephyrus G14, una laptop gamer que brinda una potencia sin precedentes con un tamaño ultradelgado de 14 pulgadas.

La compañía taiwanesa continúa redefiniendo con su submarca gaming, Republic of Gamers, lo que es posible en la categoría de las laptops ultradelgadas, y sin duda, el último ejemplo se estrena con Zephyrus G14, que integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 y un potente procesador AMD Ryzen 9 4900HS, en un chasis compacto lo suficientemente portátil como para ir a cualquier parte, y sí a un precio que da a cualquier usuario la posibilidad de incursionar al gaming profesional.

Integrar componentes de vanguardia a niveles de rendimiento máximos es un desafío en una máquina tan pequeña. A pesar de un chasis de menos de 20mm de grosor, Zephyrus G14 tiene un enfriamiento cuidadosamente personalizado que saca lo mejor de cada uno de sus componentes. Los usuarios pueden optimizar el equipo para juegos o actividades creativas con la opción de elegir entre pantallas de alta actualización y resolución, ambas con colores PANTONE Validated y tecnología AMD Adaptive Sync.

Con más de 10 horas de duración de la batería y la capacidad de cargar desde powerbanks tipo-C compatibles, hacen que el G14 sea más portátil, por lo que, ya sea para jugar o para crear contenidos, es perfecta para viajar a todos lados.

El estilo sutil en su carcasa Moonlight White es limpio y profesional, acentuando un diseño versátil lleno de características premium que mejoran el uso diario. Además, cuenta con una pantalla animada que profundiza la personalización, permitiendo a los usuarios mostrar gráficos personalizados, animaciones y otros efectos en más de mil mini LED integrados en la tapa.