Destacadas:

Dell anuncia nuevo Programa de Flexibilidad de Pagos para México

 

En meses recientes, las empresas en México se han enfrentado a nuevos retos y han demostrado una gran determinación para superarlos. Para apoyarlas, Dell Technologies continúa brindando la tecnología necesaria para las operaciones críticas del negocio, al mismo tiempo que ayuda a preservar el capital y a administrar el flujo de efectivo.

En abril de este año, Dell Technologies lanzó el Programa de Flexibilidad de Pagos (PFP) y anunció $9 mil millones para ayudar a financiar sus necesidades tecnológicas críticas. Hoy, la empresa anuncia una extensión del Programa de flexibilidad de pagos válida hasta el 30 de octubre de 2020, con pagos diferidos hasta 2021.

Con Dell Technologies On Demand, los clientes obtienen acceso a una amplia gama de modelos de consumo flexible para mantener sus infraestructuras tecnológicas en funcionamiento mientras continúan innovando. El Programa de Flexibilidad de Pago es incomparable en su valor para las organizaciones en todos los aspectos. Desde pagos diferidos, hasta ofertas de financiamiento a tasas muy bajas inclusive del 0%, Dell Technologies se encuentra mejor preparado para ayudar a los clientes con soluciones de TI flexibles. Estos programas brindan acceso a tecnología líder en la industria, recursos para innovar y flujo de efectivo para la continuidad del negocio.

Estas nuevas opciones del Programa de Flexibilidad de Pagos incluyen:

• Tasas de interés del 0% y pagos diferidos hasta 180 días para las soluciones de infraestructura de Dell Technologies
• Tasas de interés muy competitivas en OptiPlex, Latitude y Precision.
• Opciones a corto plazo para el trabajo remoto y educación con períodos de seis a 12 meses
• Una oferta de Flex On Demand con un plazo de un año para alinear los pagos con el uso de la tecnología del usuario final.

Los clientes están encontrando un inmenso valor en las soluciones de financiamiento de tecnología y los modelos de consumo flexibles. IDC entrevistó recientemente a organizaciones que utilizan Dell Technologies On Demand y descubrió importantes ahorros de costos al utilizar modelos de consumo On-Demand, entre ellos, 64% de menor costo por interrupciones no planificadas (debido a la reducción de la pérdida de productividad e ingresos). Asimismo, los clientes mencionaron haber tenido aumentos en eficiencia, productividad y ganancias como sus principales ventajas, incluyendo un 92% de mayor rapidez para implementar nueva capacidad de almacenamiento.

El Programa de Flexibilidad de Pago es el programa de financiamiento de infraestructura más completo de la industria, reforzado aún más por los modelos de consumo flexible de Dell Technologies On Demand, el cual ayuda a las empresas a alinear sus gastos de TI con las demandas de negocio y ofrecer resultados más predecibles.