Canales:

Dell Technologies desarrolla herramienta de Marketing Digital que agrega valor a sus socios

 

En apoyo a sus partners de negocio, Dell Technologies diseñó una Herramienta de Marketing Digital. Plataforma gratuita de nivel empresarial que ofrece a sus socios crear o perfeccionar su estrategia de Mercadotecnia ayudándolo a incrementar su éxito en las ventas.

Recursos que van desde generación de contenido en el sitio web, campañas de e-mail marketing para para incrementar sus clientes potenciales y análisis del sitio, hasta la selección de contenido para redes sociales, de acuerdo con los intereses y perfil de cada socio.

Alto nivel de personalización
La personalización es uno de los principales valores de la herramienta de Marketing Digital de Dell Technologies (pues los recursos pueden ser adecuados por los partners, mediante la descarga de los activos y de su código fuente). La plataforma también puede personalizarse de acuerdo con la identidad que maneje cada socio al poder establecer diferentes esquemas de color, así como seleccionar los logotipos que se utilizarán en sus diferentes plataformas de comunicación.

Igualmente, las campañas que los socios ejecuten también son personalizables, por lo que existe una serie de plantillas disponibles para que cada uno seleccione la que satisfaga de mejor manera sus necesidades.
También podrán seleccionar los productos a promocionar, limitar los contenidos de acuerdo con sus intereses, así como ajustar el aspecto de la plataforma para que coincida con los estilos del sitio web existente, en caso de que lo hubiera. De igual manera el contenido de la plataforma está ligado a la página del socio con el objetivo de que no parezcan sitios independientes.

De esta manera, la herramienta puede ser utilizada por pequeños socios, que no poseen un área de Mercadotecnia, y convertirlo en su centro de Marketing; así como por socios más grandes, que poseen un área destinada a ello, quienes podrán aprovechar este recurso en apoyo de su estrategia mediante el suministro de los contenidos, así como el análisis de la estrategia para hacer inteligencia de negocios.

La mejor característica es la facilidad del proceso de implementación, ya que para iniciar sólo se requiere hacer selecciones de estilo y cargar una lista de contactos, lo cual puede hacer prácticamente cualquier administrador del sitio web en cuestión de minutos.

Siempre transparentes
La transparencia siempre ha sido uno de los principales valores de la relación que Dell Technologies ha establecido con sus partners y el uso de esta herramienta no es la excepción, pues al cargar la lista de contactos, la compañía no podrá ver ni acceder a información específica (como nombre, dirección u otro dato) de los clientes potenciales que provienen de su base de datos. Únicamente podrá ver los números asociados a actividades, como el tamaño de la lista y las métricas de rendimiento pues esta información ayuda a la compañía a crear más contenido de interés para los socios y descontinuar el que no funciona.

La herramienta de marketing digital de Dell Technologies está impulsada por Zift Solutions; plataforma Mkt de fácil uso y sin problemas de instalación, que permite a la compañía publicar contenido que los socios pueden seleccionar y utilizar.

¿Por qué utilizar la Herramienta de Marketing Digital de Dell Technologies?

– Contenido de valor y siempre actualizado: En una página web, la constante actualización de la información es fundamental para lograr el éxito del negocio, lo que demanda tiempo y recursos. Pero con la Herramienta de Mkt Digital de Dell Technologies la actualización será automática, además de poseer alto grado de personalización, por lo que la información siempre será acorde a los intereses y negocio del socio.

– Acceso a más clientes potenciales: Mediante una estrategia de e-mail marketing el partner podrá enviar información de valor a sus clientes actuales y potenciales.

– Análisis del sitio web para desarrollo de estrategias: A través de la herramienta, es posible tener visibilidad de quién visita su página web. Mediante análisis de sitios web mejorados, integrados con su configuración de Social Media, podrá tener información sobre la comunidad social que visita su sitio web.

– Más presencia en redes sociales: Muchas ocasiones los socios quisieran ser más activos en redes sociales pero no tienen tiempo para seleccionar el contenido. ¡Hoy Dell Technologies lo hace por ti! Pues la herramienta selecciona el contenido con base en tus intereses de negocio y perfiles de usuario, por lo ya sólo tendrás que configurarlas para que se publiquen automáticamente o bien, haciéndolo manualmente, editando y aprobando los contenidos antes de su publicación.

De esta manera, la Herramienta de Marketing Digital de Dell Technologies es una más de las razones que convierten a Dell Technologies en el mejor socio de la industria.

Si ya eres miembro de Dell Technologies Partner Program aprovecha los recursos a los que tienes acceso y maximiza tu negocio; si aún no lo eres ¿qué esperas para acceder a los mejores beneficios y ser parte de la mejor comunidad de la industria?.

Contacto para Canales:
https://www.dellemc.com/partner/es-mx/partner/partner-application.htm
https://www.eventosalcanal.com/mailblast/main/20191129_DELL.php