Canales:

Ingram anuncia nuevo Director Comercial de Cloud

 

Ingram Micro comunica que a partir del primero de agosto, Oscar López fue promovido a ocupar el cargo de Director Cloud Sales, quien continuará reportando directamente a Luis Férez, VP & CCE e indirectamente a Tim Fitzgerald VP, Cloud Channel Sales.

De acuerdo con el mayorista, López inició en 2011 como Inside Sales de Dell, lo que lo llevó a desarrollarse en el área de Software y en 2013 tomó su primer rol como líder, su entusiasmo y compromiso a lo largo del tiempo fueron clave para que liderara iniciativas estratégicas como: Seguridad Física y Digital Signage.

En 2016 tomó la responsabilidad de Cloud y SW, con el objetivo de desarrollar el negocio de la Nube en México creando la oferta en el Market Place. En abril 2019 se amplíó su responsabilidad y se hizo cargo del equipo de Cloud para el Clúster México, Colombia y Perú, teniendo como meta desarrollar el mercado en estos países, instaurando los Market Places y buscando replicar las estrategias de éxito obtenidas en México.

Esta promoción es un ejemplo de la estrategia de Employer Branding de Ingram Micro, que busca crear un plan de desarrollo para nuestros asociados. A lo largo de los años Ingram Micro busca crecer en conjunto con los asociados, desarrollando su talento y características únicas.