Canales:

Ingram Digital Experience se adapta y migra hacia una versión virtual

 

En conferencia con Fabián Sotomayor, gerente de marketing en Ingram Micro, explicó que IDX se adapta a la nueva normalidad y ahora se llama Ingram Virtual Experience o IVX, un evento donde el mayorista dará a conocer los planes de trabajo para lo que resta del año.

Este evento virtual está planeado para celebrarse del 5 al 9 de octubre de 2020 en un formato cien por ciento virtual, con foco en el networking. Con esta iniciativa el mayorista pretende ampliar la visión de sus canales a fin de contribuir con un cierre de año más fructífero.

De acuerdo con Sotomayor, el evento incluirá keynotes con temas de cloud, soluciones avanzadas, tendencias y por supuesto pláticas desarrolladas por Ingram Micro que han sido un éxito en las ediciones anteriores.

También se mantendrá la presencia de stands virtuales con aplicativos que permitirán el contado con los producto managers de los fabricantes, a fin de no dejar pasar las oportunidades de negocio. “Por supuesto, estaremos premiando el apoyo e interés de los canales, por lo que tenemos preparadas grandes sorpresas como motos, televisores, kits de las marcas y un automóvil”, destacó el gerente de marketing.

Para este evento la marca espera una participación de tres mil personas, incluyendo socios de otros estados que anteriormente era complicado poder convoca. Por último, se confirmó la participación de 30 marcas por lo que las expectativas de negocio son sumamente importantes.