Consumo:

Llega a México la nueva laptop insignia de HUAWEI Pro

 

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció en México el lanzamiento de la nueva edición de su HUAWEI MateBook X Pro, la computadora portátil insignia, que se caracteriza por tener un diseño artístico, innovar e inteligencia superior. Con este lanzamiento, Huawei busca llevar a otro nivel el desempeño y la interconexión a cualquier sitio y situaciones a los que la laptop pueda enfrentarse.

La Huawei MateBook X Pro, fue construida para usuarios que demandan portabilidad y potencia de trabajo, pensada para altos ejecutivos y creadores de contenido, con la que podrán trabajar en cualquier sitio sin preocuparse por el rendimiento o autonomía de esta.

Su estructura presenta un modelo unibody metálico y mecanizado CNC (control numérico por computadora) con un acabado Premium de pulido de arena que da una sensación de suavidad, que puede encontrarse en diferentes colores, como Plateado Místico, Gris Espacial y el nuevo color que se suma a la familia, Verde Esmeralda que viene con una marca dorada de Huawei.

La nueva computadora insignia de Huawei es increíblemente portátil; ya que tiene un grosor de 14.6 mm y pesa alrededor de 1.33 kg, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para cualquier profesional que requiere estar en constante movimiento e impulsar su productividad.

Impresionante experiencia Ultra FullView

Para aprovechar al máximo de toda la tecnología interna que posee esta laptop, Huawei creó la pantalla Ultra FullView, con biseles ultradelgados; esta alcanza una impresionante proporción de 91% en relación pantalla-cuerpo. De esta manera, Huawei adopta audazmente una relación de aspecto no convencional de 3:2 para la pantalla, que es mucho más adecuada para la productividad y la creación de contenidos en comparación con las panorámicas convencionales.
La pantalla Ultra FullView es un panel LTPS de 13.9 pulgadas, que soporta una resolución de hasta 3K (3000×2000) y el 100% de la gama de color RGB. Los colores vivos y la resolución de 3K ayudan a dar vida al contenido, ofreciendo una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Además, es compatible con la función multitáctil de 10 puntos y la Captura de Pantalla con Gestos de los Dedos para ofrecer a los usuarios una nueva y más intuitiva forma de interactuar con sus dispositivos.

Su máximo rendimiento impulsa la máxima productividad

Dentro de esta computadora ligera y portátil se encuentra un rendimiento absoluto con la 10ª generación del procesador Intel® Core™ i7-10510U y i5-10210U. Equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250, que funciona con 2GB GDDR5. Está centrada en ofrecer una experiencia fluida en todos los escenarios: desde la edición de gráficos y videos hasta el consumo de juegos y contenido multimedia.

Y como es común al momento de realizar procesos que requieran un gran consumo e recursos, la MateBook X Pro alberga un sistema de refrigeración inteligente que cambia dinámicamente entre los modos activo y pasivo para un rendimiento de enfriamiento eficiente y silencioso. De esta manera, los dos Huawei Shark Fin Fans 2.0 cuentan con aletas más grandes para producir una mayor salida de aire.
También está integrada con una tecnología de filtrado inteligente que proporciona un control de la temperatura del sistema en tiempo real, dando a la computadora una curva de ventilador más suave que, en última instancia, conduce a operaciones más silenciosas.

Además de ser una poderosa habilitadora de productividad, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con los altavoces cuádruples, que brindan una experiencia de sonido excepcional con un audio impresionante y en movimiento, que fluye en cualquier dirección a tu alrededor. Te sentirás como si estuvieras dentro de la escena, mientras disfrutas del entretenimiento móvil durante tu tiempo libre en esta computadora.

Para poder soportar toda la carga de trabajo y siempre mantenerte conectado para poder realizar todo lo que necesitas, la batería de la MateBook X Pro es de 56Wh, que agrega dos modos de energía patentados por Huawei que te hará disfrutar de tu laptop todo el día sin necesidad de conectarla. Además de tener un adaptador de energía con puerto Tipo C que a su vez, es compatible con tecnología SuperCharge, que te permitirá cargarla mucho más rápido, además de también hacerlo con otros smartphones.

Por otro lado, aquellos que viajan mucho estarán encantados de saber que la nueva Huawei MateBook X Pro soporta Wi-Fi rápido, lo que le permite obtener una mejor recepción de la señal y proporcionar una conectividad estable. El Bluetooth 5.0 también forma parte de la computadora insignia, tiene velocidades de transmisión de datos más rápidas con una cobertura de señal más amplia y capacidades de transmisión más fuertes que en su versión anterior. Esto significa que la laptop puede conectarse desde una distancia mayor, con señales más estables.

Interconexión inteligente en todos los escenarios: Huawei Share

Una de las principales características que todos los dispositivos tendrán en el futuro, es la interconectividad, misma que permita conectar tu smartphone y laptop en un mismo escenario para poder hacer una colaboración multipantalla, esta es la nueva función que podrás aprovechar con Huawei Share.
Esta característica toma una gran relevancia al momento de realizar una conexión entre dos sistemas operativos diferentes, como es Windows y Android, en donde Huawei logra eliminar esta barrera para ayudar la conexión entre estos, para facilitar la transferencia de archivos, así como eliminar el uso de cables para establecer un uso compartido de contenido.

Incluso, para ofrecer algo completamente diferente, podrás utilizar todos los accesorios de tu computadora, como teclado, cámara, micrófono y mouse como periférico de tu smartphone, además de compartir aplicaciones de oficina más avanzadas con tu teléfono para descubrir una nueva experiencia que incluye al smartphone, para un entorno mucho más seguro y cómodo.

Como pionero en la innovación de dispositivos inteligentes, Huawei aplica su conocimiento tecnológico en la Huawei MateBook X Pro para ofrecer la mejor experiencia al usuario como es el Botón de Encendido de Huella Dactilar y la cámara ubicada discretamente en el teclado proporcionan unicidad y comodidad. El primero permite a los usuarios autentificar rápidamente su identidad al encenderse y el segundo protege la privacidad del usuario y maximiza el área de visualización.

De acuerdo con diversos especialistas en recursos humanos, la fotografía que uses en tu perfil es uno de los tres principales pilares que cada reclutador usa para entrar a mirar tu perfil o pasar de largo, por lo que es muy importante tomar la mejor fotografía.