Consumo:

ViewSonic presenta su monitor VG2456 con hub USB

 

ViewSonic presenta el monitor de acoplamiento de 24 pulgadas, VG2456. Creado y construido para ser un centro de comando, el VG2456 puede transformar un escritorio en un espacio de trabajo simplificado, brindando a los usuarios control de su entorno. Con puertos, conectividad y software vDisplay™ integrado para configuración fácil del monitor en pantalla, el VG2456 se convierte en un centro de comando all-in-one.

Como una solución completa de visualización, el monitor VG2456 elimina la necesidad de estaciones de trabajo costosas, junto con múltiples cables y adaptadores. Los usuarios pueden reducir el desorden de cables y simplificar la instalación de dos monitores. 

Ofrece puertos Ethernet RJ45 y el USB 3.2 Tipo-C más reciente. Esta solución de display all-in-one elimina la necesidad de estaciones de acoplamiento costosas, así como múltiples cables y adaptadores. Además, de una rápida transmisión de datos, audio y video, el USB Tipo-C también proporciona recarga veloz de 60W a través de un solo cable. 

Monitor de acoplamiento VG2456 

  • – Monitor IPS de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080)
  • – Solución de un solo cable con conectividad USB 3.2 Tipo-C y otros puertos como RJ45, HDMI 1.4 y entrada y salida DisplayPort
  • – Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor
  • – Configuración en cadena multi-monitor sin problemas 
  • – Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación, pivote bidireccional, así como giro y ajuste de altura 
  • – Instalación sencilla y fácil  

“El monitor de acoplamiento VG2456 ofrece un all-in one, es una solución de visualización de escritorio optimizada,” menciona Nick Lin, gerente de marketing de producto de ViewSonic.  “Con la incorporación de varias capacidades como un hub USB y función de software OSD, esencialmente ofrecemos con este monitor lugares de trabajo que puedan incrementar la productividad y maximizar la conectividad. El VG2456 está diseñado para ambientes de trabajo muy ocupados y puedan reducir costos empresariales innecesarios. Desde su empaque amigable con el medio ambiente y biodegradable para asistir en la minimización de tasas de reciclaje a la reducción de costos por la necesidad de estaciones de acoplamiento.”